ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento para seleccionar un estilo de fondo


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 4

b.- Grupo Fondo

Despues de haber elegido un tema de diapositiva, se le puede aplicar un estilo de fondo que permite combinar diferentes matrices de colores al mismo tema de la diapositiva

Procedimiento para seleccionar un estilo de fondo

1.- Da clic en el botón de comando Estilo de fondo

2.- Da un clic en cualquiera de los diferentes tipos de Estilo de fondo

4.3.2 INSERTAR OBJETOS

En esta sección veremos la forma de insertar objetos en las iapositivas de una presentación, como son: Tablas, imágenes, ilustraciones, vínculos, texto, símbolos y multimedia. Para inicial con la incrustación de los objetos en las diapositivas se debe de activar con un clic de la Cinta de Opciones: Insertar. La cinta cuenta con varios grupos de trabajo.

a.- Imagen

La imagen que se pueden insertar en una diapositiva son imágenes de archivo, esto implica que se debe tener colección de imágenes en una carpeta y para colocarla en la presentación se utiliza el siguiente procedimiento

b.- imágenes prediseñadas

Las imágenes prediseñadas que se pueden insertar en una diapositiva se pueden obtener al buscar imágenes en tipos de archivos multimedia y de imágenes prediseñadas de contenido de office.com

c.- Captura

Esta es una opción que en versiones anteriores de PowerPoint no estaba disponible, esta consiste en insertar imágenes de los programas abiertos durante la sesión, como por ejemplo un documento de Word, una hoja de calculo de Excel, una pintura de paint y que no están minimizados en la barra de tareas.

d.- Album de fotografías

Se puede crear o editar una presentación vasandose en un conjunto de imágenes, cada imagen o fotografía que sea seleccionada se coloca de manera automática en una nueva diapositiva formando un Album de fotografías

B.- Grupo Texto

En este grupo se pueden observar los diferentes elementos que podemos incrustar tales como Cuadro de texto, Encabezado y Pie de pagina, WordArt, Fecha y hora, Numero de diapositiva y objeto.

a.- Cuadro de texto

El cuadro de exto sirve para introducir un texto normal en una diapositiva, el cual se puede cambiar el tipo y tamaño de fuente y se puede manipular en forma independiente como si fuera una imagen además que permite agregar texto a alguna forma seleccionada y aplicarle diverss estilos rapidos.

b.- WordArt

El WordArt sirve para introducir un texto decorativo en una diapositiva, el cual se comporta como un objeto y se puede manipular en forma independiente como si fuera una imagen.

c.- Encabezado y Pie de pagina

Este comando admite editar el encabezado o el

Pie de las diapositivas con letreros personalizados. La información del encabezado o pie de pagina aparecerá en la parte superior o inferior de cada pagina impresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com