ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso- Diseño Del Trabajo


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

Título:

Procesos de la vida cotidiana

Introducción:

Cada actividad que se realiza forma parte de un proceso, la vida está llena de procesos, el asistir a la escuela, el convivir con la familia, en que utilizamos el tiempo que se pudiese llamar libre; cada uno de ellos nos permitirá alcanzar nuestras metas y mientras mejor los organicemos; estaremos en armonía con todos los roles que desempeñamos día con día.

Desarrollo:

Mi nombre es Salomón Téllez Avila, mi número de matrícula es el 02598658, vivo en la ciudad de Pachuca de Soto; en el Estado de Hidalgo. Estudio la carrera de Ingeniería Industrial, y la escogí porque es una profesión que se encarga de estudiar los métodos de trabajo de cualquier organización, es una carrera muy versátil con un campo de aplicación amplio.

Por el momento no me he podido incorporar a una empresa donde se me permita aplicar o desempeñar lo que estoy estudiando; aunque como dije antes la ingeniería industrial tiene un campo muy amplio para su aplicación, resulta complicado que en la administración pública municipal, se quieran implementar estudios técnicos a los procesos que se desarrollan dentro de esta para su optimización.

Una vez concluidos mis estudios, me gustaría incorporarme a una organización de tipo industrial donde pueda aplicar mis conocimientos en el ramo. De no ser posible, me gustaría cambiar el sector público donde actualmente me desenvuelvo, muchos compañero de trabajo me preguntan ¿a qué se dedica un ingeniero industrial?, cuando les explico que es un estudioso del trabajo y sus métodos; les resulta difícil comprender que podría hacer un ingeniero industrial para cambiar la administración pública. La versatilidad del ingeniero industrial le permite desarrollarse dentro de gran parte de los procesos productivos y sociales, de la sociedad actual.

En cuanto a mis gustos y preferencias, me gustan los deportes automotores para ser más preciso la Formula 1, y mi escudería es Ferrari. Practico cuando tengo tiempo, el ciclismo de montaña. Me gusta vestir conforme a la ocasión, por lo regular visto de forma casual. Con respecto a la comida me gustan las ensaladas y las carne asada, también las leguminosas en especial el arroz que hace mi mama y las lentejas son muy sabrosas. En cuanto respecta a mis pasatiempos me gusta asistir al cine, también cuando hay tiempo; me gustan las películas de acción, ciencia ficción, históricos estos en especial me gusta compara la historia real con la que se muestra en el cine, el género de aventura y la animación también son de mis favoritos. Soy una persona de pocos amigos y algo reservado.

Cada curso genera grandes expectativas, pues son materias nuevas y con ellas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com