ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación para el trabajo, diseño de proceso de selección


Enviado por   •  29 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Formación para el trabajo

Diseño de proceso de selección

Nombre alumno: Alan Díaz

Docente: Pamela Valenzuela Quevedo

Fecha entrega: 16/05/18

Postulante al cargo de: Encargado de bodega

Empresa Levtec Ltda. Empresa dedicada a la fabricación de elementos de carga, arneses de seguridad y eslingas para toneladas de peso.

-Es importante informar que la cultura de esta empresa se resume en cuatro principios: seguridad, responsabilidad, servicio al cliente, estándares de producción y rápida adaptación en mercado.

Así mismo debe cumplir y adaptarse a valores propios de la empresa, como:

Excelencia personal conocimiento y el perfeccionamiento individual, ser exigente consigo mismo, estar en actitud de mejoramiento continuo. Buena comunicación, capacidad de expresión, y respeto.

También una actitud proactiva Cumplir con los compromisos adquiridos, asumir las consecuencias de las decisiones, crear nuevas y mejores formas para efectuar el trabajo; hacer bien desde el principio y sentirse responsable.

Responsabilidad: es preciso responder con interés, esfuerzo y constancia a las exigencias que implica el cumplimiento del deber en la empresa.

Para el cargo hay altas posibilidades de desarrollo, después de cumplido un plazo de 4 meses ya contratado, se le ofrecerán cursos de capacitación de logística y administración de bodega, dependerá también de que el trabajador tenga un buen desempeño laboral y tenga una proyección con la empresa.

Competencias que debe tener el postulante al cargo de encargado de bodega

.Conocimientos en el área, que tenga experiencia en alguna de las diferentes áreas de la administración de bodega.

.Conocimientos técnicos, debe estar familiarizado con los objetivos que tiene el control o la administración de bodega en la empresa. Para llevar un control adecuado de los diferentes materiales se necesitara conocimiento de ellos, y también de los diferentes elementos o herramientas que utilizamos para ejecutar dicho labor, por esto deberá dominar los diferentes programas y elementos computacionales.

También deberá tener una actitud proactiva, tomar iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras. Ser creativo, flexible, eficiente, confiable, trabajar en equipo, ser tolerante y respetuoso.

Diseño de proceso de selección de personal

1. Entrevista inicial el postulante

Haremos una serie de preguntas para identificar la motivación del postulante sus conocimientos, y su experiencia en relación al conocimiento del cargo y de su experiencia en su anterior trabajo

¿Por qué quiere trabajar con nosotros? el postulante deberá responder en base a su propia motivación y proyección en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (160.6 Kb)   docx (83.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com