ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo de una Red Soho


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 2

PROTOCOLO DE UNA RED SOHO

La idea era crear una pequeño red doméstica, que posteriormente puede ser utilizada para compartir la conexión a Internet.

En principio, lo que único que hay que añadir a cualquier equipo convencional es una tarjeta de red. Es decir, el hardware para añadir es una interface de red si así se desea. Y también podemos tener un grupo de trabajo que seria por lo tanto formar una red doméstica, con entre uno y cuatro ordenadores, como incluso una red interna en una pequeña empresa. Sin necesidad de servidor ni de las complejidades a ellos asociados.

El siguiente paso es preparar cada PC para compartir la información. La forma más sencilla de compartir recursos entre diversas computadoras es asignar a todas ellas el mismo grupo de trabajo.

Pasos a seguir

En el envío del router se incluyen los elementos siguientes. Si faltara o llegara dañado alguno de ellos, póngase en contacto con un representante de atención al cliente

Para conectar el router a la fuente de alimentación, a la red local y a la red del proveedor de servicio:

a). Si va a conectar más de 4 PC al router, conéctelo a un switch o hub con un cable amarillo Ethernet, como

se muestra a continuación

b). Para conectar un PC directamente al router,. Apague el PC para que obtenga una dirección IP del router al encenderlo. Puede conectar más PC a los demás puertos Ethernet numerados

1. Abra el navegador web e ingrese la dirección IP LAN del router en la barra de direcciones y presione Intro (Enter). La dirección IP

2. Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión. El nombre de usuario y contraseña por defecto son admin en minúsculas.

3. Haga clic en IP en la página izquierda y seleccione Activar IP .

4. Seleccione el tipo de ancho de banda y configurar el ancho de banda se aplican.

5. Ingrese la dirección IP o rango de direcciones IP de los equipos locales en la barra de rango IP.

Cuando se configura una sola dirección IP, el equipo con la dirección IP configurada recibirá el ancho de banda independiente. Al configurar el intervalo de direcciones IP, todos los equipos de la gama se comparten ancho de banda determinado.

8. Haga clic en Guardar para guardar los ajustes que haya configurado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com