ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Contabilidad De Una Empresa


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del puesto: Técnico en Contabilidad de Costos (Analista Junior)

Empresa: confidencial

Paises: Ecuador

Provincia: Pichincha

Ciudad/Localidad/Barrio: Quito

Área del puesto: Administración, Finanzas, Contabilidad, Banca

Número de Oferta: 4066205

Cantidad de Postulaciones Recibidas: 8

Empresa del sector público busca incorporar a sus filas un Técnico en Contabilidad de Costos, quien tendrá a cargo las siguientes funciones:

1.Registro contable de las operaciones realizadas por la Empresa, en la herramienta informática E-SIGEF Comprobante Único de Registro CUR DEVENGADO de los Proyectos de inversión.

2.Control previo de la ejecución presupuestaria y elabora los respectivos registros contables según los lineamientos emitidos por el Ministerio de Finanzas y demás organismos públicos en lo referente a los proyectos de inversión.

3.Elabora políticas sobre el cálculo de la depreciación de Bienes de Larga Duración de los proyectos de inversión.

4.Realiza Conciliaciones y registra en el Sistema de Administración Financiera e-SIGEF el cálculo de la depreciación de Bienes de Larga Duración de los proyectos de inversión.

5.Ejecuta las actividades contables de la empresa de conformidad con las políticas emanadas del Gerente Financiero y con lo dispuesto en las leyes, normas y reglamentos pertinentes.

6.Elabora y lleva un control adecuado e individual de los registros contabilizados por centros de costos de los proyectos de inversión.

7.Calcula el valor a anticipar a las Asociaciones sobre la producción de oro de cada frente de operación minera, de conformidad a los lineamientos y procedimientos establecidos por la Gerencia Financiera, para luego proceder a su registro del CUR de devengado en el Sistema de Administración Financiera E-SIGEF.

8.De conformidad a la reglamentación interna, efectuar la coordinación del proceso de comercialización de la producción de oro con el Banco Central.

9.Emisión de la facturación por la venta del mineral.

10.Previa revisión de la documentación y constatación de la acreditación del pago por la comercialización del oro en la cuenta del Banco Central del Ecuador, liquida la diferencia para su posterior registro del devengado en el Sistema de Administración Financiera E-SIGEF.

11.Elaborar los estados financieros y sus notas aclaratorias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com