ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Sistemas De Informacion General


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  1.830 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto uno.

Análisis de los procesos de negocios de un sistema empresarial

1.-Diagrame el proceso de pedidos. ¿cuales son las salidas de este proceso?

Análisis de los procesos de negocios de un sistema empresarial

A que otros procesos de negocios importantes aparte del proceso de pedidos es posible que impacte el proceso de pedidos? Explique.

En el proceso de pedidos afecta en varias aéreas como las ventas, almacén, las cobranzas y reparto, porque son demasiado los pasos que tienen que hacer para poder obtener algún producto y esto hace que se retrase todo los pedidos que a veces pierden clientes por ser muy tardados en su proceso.

Proyecto dos.

Aerospace Metal Alloys

1.- Que modelo de negocios de Internet seria el adecuado para que la compañía lo siguiera al crear un sitio Web?

En este sitio de web se vendería todo tipo de artículos para las Aerospaciales y otras empresas especializadas. Esto es para que evite la vuelta asta la tienda y vea que tipo de materiales cuenta la empresa y los servicios de entrega de cada material serian de la misma costumbre por envió o por que va a recogerlo personalmente.

.- De que maneras se puede beneficiar la compañía a partir de un sitio Web? Como le daría valor a la compañía? Que funciones debe desempeñar la compañía (marketing, ventas, soporte a clientes, comunicaciones internas, etc.)?

pues se puede beneficiar de varias formas como atención al cliente ya que así ven que es lo que necesitan y los costos de cada material y la reducción del personal ya que ahora en la actualidad las compras se están asiendo por vía internet y así el personal no tendría tanto trabajo y solo nomas en el almacén o en el área de entrega y reparto. Y así podrían obtener mas ganancias porque el cliente podría ver que materiales están disponibles.

3.- De que otras maneras se puede beneficiar la compañía con el uso de Internet?

En que la largas filas en la tienda se acabarían y se atendería con mayor rapidez a los clientes y que en la pagina de internet puedes poner muchas ofertas o descuentos para el cliente y así tendría mas agilidad en la tienda y los clientes estarían mas satisfechos.

InfoInc

1.- Que modelo de negocios de Internet seria el adecuado para que la compañía lo siguiera al crear un sitio Web?

Es un negocio dirigido hacia las empresas o dirigido para los contadores, financieros y personas especializadas en impuestos o leyes fiscales. Esto seria un software donde puedan obtener fácil acceso a la información que solo se dedicaría al uso persona y no particular.

2.- De que maneras se puede beneficiar la compañía a partir de un sitio Web? Como le daría valor a la compañía?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com