ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de materiales: Válvula con fibra epixóca fabricada con materiales compuestos entre silicona y fibra


Enviado por   •  5 de Agosto de 2023  •  Informes  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  23 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Proyecto de materiales: Válvula con fibra epixóca fabricada con materiales compuestos entre silicona y fibra.

Introducción

El corazón tiene cuatro válvulas que actúan como puertas. Apertura y cierre para permitir el paso de la sangre dirección única. La válvula mitral separa la aurícula y el ventrículo izquierdos; Válvula tricúspide, atrio y Ventrículo derecho; Válvula aórtica, ventrículo izquierdo Desde la aorta y la válvula pulmonar, el ventrículo derecho de la Arteria pulmonar.

Las válvulas cardíacas pueden ser afectadas por muchos tipos de enfermedades, las más comunes son las malformaciones, enfermedades congénitas y bacterianas (reumatismo y endocarditis) y lesiones degenerativas relacionadas por envejecimiento cuando la enfermedad se estropea válvula, para que cuelgue Produce síntomas, a pesar de la medicación, bajo la supervisión de un cardiólogo - y/o empeorando Infarto de miocardio que requiere cirugía. Él aprueba Tipo de enfermedad y significado, válvula A reparar o sustituir por una estructura sintética o artificial: válvula artificial.

Objetivo

Este trabajo trataremos de investigar a fondo todo acerca de las válvulas artificiales y tendremos encuentra los beneficios y las consecuencias que estas trae.

Tener una válvula artificial no significa que esté condenado a una vida sedentaria o activa muy limite. Podemos decir que el paciente lleva Las prótesis hacen la vida completamente normal. Transparente Es necesario realizar las primeras 2-4 semanas después de la cirugía Tenga cuidado con algunos movimientos que pueden interferir Cicatrización de heridas (como levantar objetos pesados ​​y conducir o durmiendo de lado). La actividad física debe incrementarse gradualmente para que la mayoría Los pacientes vuelven a su vida normal después de 6-8 años semanalmente. Las reglas se aplican a cualquier persona que tenga Hábitos de vida saludable (ejercicio ligero, no fumar, Hay que respetar la diversidad de alimentos y la higiene...).

Desde un punto de vista material, cuando ocurre en otras aplicaciones en el cuerpo humano, además de los importantes requisitos de propiedades mecánicas, resistencia y ligereza, también existe un factor regulador clave: los aspectos de biocompatibilidad. En este caso, es importante que la sustancia utilizada tenga el menor efecto posible sobre la formación de coágulos y la coagulación.

válvulas mecánicas

Actualmente se distinguen tres tipos de prótesis según su diseño, que determina el flujo sanguíneo. A continuación, describimos los materiales más utilizados para cada uno:

Bola: Mejor conocida como Van Star Edwards (Fig. 2), la primera válvula mecánica plantada en masa. Originalmente consistía en una jaula de Lucite, una bola de Silastic y un anillo de Teflón sobre soportes de acero. Entonces la pelota se convirtió en Stella. La idea original para el diseño de esta prótesis se basó en un corcho de vino patentado y, a pesar de las críticas iniciales por su diferencia física con la válvula aórtica original, ha demostrado su durabilidad durante más de 40 años sin daño estructural, por lo que aún está en usar.

[pic 2]

Figura 2. Válvula mecánica de bola (Starr-Edwards)

Discos inclinados: Las prótesis de disco inclinado mejoran el flujo, aunque se vuelve excéntrico. En 1970, la prótesis de Björk-Shiley (Fig. 3) en excelente; El disco originalmente estaba hecho de polímero (Delrin), pero pronto fue reemplazado por grafito recubierto de carbono pirolítico. Otras prótesis de similares características son: Lillehei-Kaster (disco inclinado de titanio-pirocarbono, 1970), pronto reemplazada por Lillehei-Medical (totalmente de pirocarbono), Omniscience (1978), Omnicarbon (1984) o Medtronic-Hall (1977).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (515 Kb)   docx (632.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com