ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad En Las Redes Sociales


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  3.086 Visitas

Página 1 de 3

Publicidad en las Redes Sociales

Las redes sociales son uno de los fenómenos de mayor crecimiento en internet debido a todos los servicios gratuitos, utilidades y entretenimiento que proporcionan, el simple hecho de no tener costo es lo mas atractivo, pero las herramientas que proporcionan para crear tu propio espacio en la red como subir fotografías, música, videos e intercambiar y compartir tus ideas con la comunidad mas grande del planeta y tus amigos, es el otro atractivo mas interesante.

Cada una de las redes sociales tiene su propio sistema de publicidad, el principal atractivo para los anunciantes es que la publicidad se puede segmentar de una excelente manera.

Publicidad en FaceBook

Necesitas un titulo, una descripción, una imagen y el enlace hacia tu sitio de internet.

Se segmenta a gran detalle el mercado al cual quieres hacer llegar tu publicidad en FaceBook. El país, la ciudad o las ciudades alrededor de cierta área geográfica. La edad, el sexo, el nivel de educación, soltera, casada, comprometida, etc.

También se debe incluir el nombre de tu campaña, el presupuesto que quieras asignar diariamente a ser invertido, la programación por medio de fechas de tu campaña, la forma en que se cobra la publicidad en FaceBook y el costo por cada clic.

Publicidad en YouTube

En YouTube tienes 2 formas básicas de anunciarte de manera accesible. Los anuncios aparecen en base a las palabras clave que el anunciante asocie a las búsquedas de videos en YouTube.

La otra forma de anunciarte es en la sección de videos patrocinados, en la cual puede aparecer tú Video al momento que los usuarios efectúan la búsqueda de videos y las palabras que utilizaron concuerdan con las que tú has elegido en tu cuenta.

El costo también esta basado en el pago por clic, y todo se maneja desde una cuenta en Google AdWords. Por el momento, este tipo de publicidad en YouTube solo esta disponible en los Estados Unidos, pero no tardara mucho en crecer a toda la comunidad internacional.

Publicidad en Google

Crea sus propios anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio.

Sus anuncios aparecen en Google cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio. Sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com