ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos Para Realizar Una Pagina Web Muy Interesante


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 4

Rúbrica para la valoración de la página web.

Ítems Excelente Satisfactorio Regular No satisfactorio

Contraste de clores entre fondo y letras Cuando lo que está escrito se puede distinguir muy bien, de tal manera que se puede leer sin ningún esfuerzo, hay un buen contraste entre el color de fondo y el color de las letras. Cuando lo que está escrito se puede distinguir, de tal manera que se puede leer con poco esfuerzo, hay contraste entre el color de fondo y el color de las letras. Cuando lo que está escrito no se puede distinguir en su totalidad, de tal manera que se necesita interpretar lo que está escrito ya que el contraste entre el color de fondo y el color de las letras no es muy bueno y quedan ocultas algunas líneas. Cuando lo que está escrito no se puede distinguir, de tal manera que se necesita interpretar lo que está escrito ya que el contraste entre el color de fondo y el color de las letras oculta algunos párrafos.

Contenidos de los temas Cuando además de los contenidos básicos completos de cada subtema, se presenta una breve explicación que aclare aun más dichos contenidos. Cuando la mayoría de los contenidos básicos de cada subtema están, aun cuando falten algunos, y se presenta una breve explicación que aclare aun más dichos contenidos. Cuando la mayoría de los contenidos básicos de cada subtema están, aun cuando falten algunos, y no se presenta una breve explicación que aclare aun más dichos contenidos. Cuando la mayoría de los contenidos básicos de cada subtema faltan, y no se presenta una breve explicación que aclare aun más dichos contenidos.

Formato de presentación de los temas Cuando los títulos, subtítulos y párrafos tienen un tamaño descendente adecuado (de mayor a menor) que permiten identificar cada tema o subtema y además hay espacio entre ellos. Cuando los títulos, subtítulos tienen el mismo tamaños y los párrafos tienen un tamaño menor adecuado que permiten identificar cada párrafo, pero no se identifica muy bien cada tema o subtema, aun cuando tengan espacio entre ellos. Cuando los títulos, subtítulos y párrafos tienen un el mismo tamaño pero hay espacio entre ellos. Cuando los títulos, subtítulos y párrafos tienen un el mismo tamaño y no hay espacio entre ellos de tal manera que no permite la identificación de cada tema, subtema y párrafo.

Gráficos y videos Cuando hay gráficos y videos bien definidos y explícitos que expliquen de forma clara lo que contienen los textos o temas y subtemas de la unidad. Cuando hay gráficos y videos que expliquen, no totalmente los que contienen los textos o temas y subtemas de la unidad. Cuando hay gráficos que explique, no totalmente los que contienen los textos o temas y subtemas de la unidad. Cuando no hay gráficos, ni videos que expliquen, lo que contienen los textos o temas y subtemas de la unidad.

Organización Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com