ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Un Administrador De Contenidos


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 4

QUE ES UN ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS

Pone el control en sus manos,

usted tiene el poder de administrar todos los contenidos del sitio web.Para esto no se requiere conocimientos técnicos y se puede hacer desde el navegador de cualquier computadora conectada a la Internet.

Características generale

El Administrador de Contenidos de Nexo Digital le permite actualizar los contenidos de su sitio web en forma autónoma y en tiempo real; sin necesidad de ninguna intervención por nuestra parte. Debido a esto, usted se convierte en el real administrador de su presencia en Internet.

Los contenidos se organizan a partir de categorías primarias, que son creadas por nosotros al diseñar el sitio, y que representan los distintos tipos de contenidos de que dispondrá el mismo. Dentro de estas, el administrador, puede crear las subcategorías y elementos que necesite, siguiendo las reglas particulares de cada una.

El acceso al panel de control se realiza mediante nuestro módulo de Administración de Usuarios, lo que garantiza la seguridad de los contenidos.

Estructura y Requerimientos

Requerimientos

Una de las ventajas de los sistemas basados en web es su independencia de la plataforma y del software. Debido a esto, lo único que necesita para utilizar nuestro sistema es una computadora con conexión a Internet y un navegador web. No es necesario instalar ningún software especial en su computadora, por lo que no existe ningún costo en licencias ni actualizaciones

La interface del Panel de Control es simple e intuitiva, permitiendo a cualquier usuario con conocimientos mínimos de manejo de computadoras utilizar todas sus funciones sin ningún esfuerzo.

Estructura de funcionamiento

Los contenidos dinámicos de cada sitio se organizan en una estructura tipo "árbol". Esta estructura empieza a partir de los elementos primarios que organizan las distintas áreas; estos son generados en el proceso de diseño del sitio. A partir de aquí se organizan todos los subelementos o elementos "hijos", que determinan las distintas ramas generales en las que se ubicarán los contenidos.

El funcionamiento de este "árbol" es similar al de los programas estándar de entorno gráfico, pudiendo expandir o contraer ramas y seleccionar los objetos con un simple clic. Cada elemento presenta características particulares, de acuerdo al tipo de contenido que debe almacenar.

Para administrar el sitio solo son necesarios cuatro comandos a aplicar sobre los elementos: Agregar un nuevo elemento dentro del seleccionado, Modificar el elemento seleccionado, Eliminar el elemento seleccionado y Relacionar el elemento seleccionado con otro.

Forma de Uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com