ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que explicacion merece la figura 1 y 2.


Enviado por   •  26 de Julio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

1-En la figura 1 nos muestra una curva en forma de U que está relacionada con las fallas del hardware la cual es llamada la “curva de tina” la que indica que al inicio de dicha curva se observa fallas en la vida infantil del hardware es decir que el hardware tiene fallas o problemas por errores cometidos por una mala fabricación u diseño. En cambio el desgaste es quien ocasiona las fallas en el hardware como ya lo explica el autor del libro de pressman, que los problemas que se presentan en el hardware pueden se producido por vibraciones, abuso, altas temperaturas y otros inconvenientes ambientales.

En la figura 2 apreciamos una curva que tiene por nombre la “curva idealizada” la que tiene relación con el software y nos muestra que la tasa de fallas del software es alta en sus inicios de fabricación pero que a medida que pasa el tiempo estas fallas o errores se solucionan aunque a veces hay un incremento de ellas debido a reacciones adversas. Aunque el software no se desgaste como lo hace el hardware pero el software presenta deterioro.

[pic 2]

2- EL software ha facilitado la vida de todo aquel que utiliza dispositivos digitales y electrónicos pero algunas personas utilizan este software para darles un uso dañino.

Ventaja:

El software de sistemas ayuda a los ingenieros facilitándoles la administración de herramientas con las cuales pueden archivar y gestionar información.

El manejo de los dispositivos digitales como puede ser el sistema operativo

El software de aplicación los cuales contribuyen a las grandes empresas para las transacciones de maneras más seguras ahorrándoles tiempo y menos gastos.

Desventaja:

 Algunos hombres han convertido esta herramienta para darle un mal uso estos tienen por nombre software maliciosos mejor conocidos como virus o troyanos, spyware entre otros.

 [pic 3]

Mejorando el software cada año a la par con el hardware.

Mantenimiento continúo.

 [pic 4]

[pic 5]

En la lectura del libro de roger s. pressman puede observar un método que ayuda en la administración de la calidad tiene por nombre six sigma. Tiene procesos de mejoras de la calidad del software el proceso de la mejora del programa Six sigma, se elabora en base a una serie de pasos que se muestran a continuación:

1. Definir el producto y servicio.

2. Identificar los requisitos de los clientes.

3. Comparar los requisitos con los productos.

4. Describir el proceso.

5. Implementar el proceso.

6. Medir la calidad y producto.

Las medidas de calidad deben contener las siguientes características:

1. Los procesos de producción pueden utilizar el error de tolerancia.

2. Detectar los defectos por unidad (DPU).

[pic 6]

Las actividades estructurales se pueden aplicar a todos los proyectos de software, sin tener en cuenta su tamaño o complejidad además incluyen un conjunto de actividades sombrilla que son aplicables a todos los procesos del software. Porque estas permiten a las actividades estructurales adaptarse a las características del proyecto de software y a los requisitos del equipo del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (168.8 Kb)   docx (256 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com