ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué emoción o sentimiento nos quiere hacer sentir este fragmento de Drácula?


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  2.368 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué emoción o sentimiento nos quiere hacer sentir este fragmento de Drácula?

Lo que este fragmento nos quiere hacer sentir es la emoción de entrar en suspenso, pues el fragmento habla de un conde que vivía en el castillo junto con el personaje, pues del conde nunca se supo si lo acompañaba o no simplemente el savia que él vivía ahí pero nunca lo veía, entonces me hace entrar en suspenso y me lleva a que yo exprese que era Drácula el conde que él decía, pues él se hacía ideas al ver cosas pero en sí nunca sabía quien era en realidad.

2. ¿Cómo lo logra? ¿Qué palabras o frases nos hacen sentir así? Justifica tu respuesta y ejemplifica con citas del propio texto (sucesos, palabras, frases

Lo logra desde el momento que comienza a escribir el libro y justifica que temió que se estuviera explayando demasiado. Ya que al contar este fragmento lo hace en forma de suspenso para que entremos en él y digamos que más paso y continúe leyendo, pues ahí entra una emoción de querer llegar hasta el final de lo ocurrido, los sucesos y en que termina.

Pues en estas palabras me quedo claro que realmente el conde que el decía era realmente Drácula.

“Deposité la navaja de afeitar, y al hacerlo me di media vuelta buscando un emplasto adhesivo. Cuando el conde vio mi cara, sus ojos relumbraron con una especie de furia demoníaca, y repentinamente se lanzó sobre mi garganta. Yo retrocedí y su mano tocó la cadena del rosario que sostenía el crucifijo. Hizo un cambio instantáneo en él, pues la furia le pasó tan rápidamente que apenas podía yo creer que jamás la hubiera sentido”.

Pues quizás Drácula se detuvo solo por haber tocado la cadena del rosario que sostenía el crucifico que llevaba puesto. Ya que al final del fragmento él dice que checo todas las puertas del castillo y todas ellas estaban serradas con llave y busco al conde y jamás lo volvió a ver.

¡El castillo es en verdad una prisión, y yo soy un prisionero!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com