ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REALIZADA POR ELIANA CAROLINA CARDOZO


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Con la realización de esta entrevista nos permite conocer la vida de los líderes de una comunidad y el trabajo que tienen para cumplir las metas en su vida, las experiencias que alcanzan a tener con la comunidad en general, y nos muestra su dedicación los valores y el amor que tienen para la comunidad.

1. HISTORIAS DE VIDA

REALIZADA POR ELIANA CAROLINA CARDOZO

1. INFANCIA:

 NOMBRE

R. Magdalena Reyes Pongutá

 FECHA DE NACIMIENTO

R. 29 de Noviembre de 1975

 LUGAR DE NACIMIENTO

R. Tasco (Boyacá)

 DESCRIPCION DE LOS PADRES

R.

Madre: Isabelina Pongutá, nació en Paz de río (Boyacá), pero a los 3 años de edad sus padres se trasladaron a Tasco (Boyacá), es hija única, por parte de mamá, y por parte de papá tiene 2 hermanos, en la actualidad viven en Sogamoso.

Padre: Epimenio Reyes (q.e.p.d.), nació en Tasco (Boyacá), él era el cuarto hijo de 6 hermanos, su vida trascurrió en su ciudad natal (Tasco).

Magdalena es la menor de 4 hermanos del matrimonio de la señora Isabelina y el señor Epimenio, ellos se llaman Alfredo, Gustavo y Dorely Reyes Pongutá, los dos primeros viven en Duitama (Boyacá) y la última en Bogotá.

 CIRCUNSTANCIAS DEL NACIMIENTO

R. “Pues yo desde que me casé me dediqué tiempo completo al hogar y mi mayor ilusión era ser mamá, pero yo quería un hijo, para que fuera el mayor, por mi esposo, que él siempre me había dicho y yo no quería desilusionarlo… y pues Dios me dio ese regalo, ya después si venían más hijos pues no me importaba si eran hombre o mujer, tuvimos a Gustavo y a Dorely y pues no pensábamos tener más, pero yo me empecé a sentir muy mal, pensaba que era del trabajo pesado que hacia, pero mi marido me llevo al medico y me dijeron que estaba embarazada, todo el embarazo fue de alto riesgo, pero eso si yo me cuidé mucho, Magdalena nació en Tasco y gracias a Dios todo salió bien. (Relatado por la señora Isabelina Pongutá)

 JUEGOS, TRADICIONES FAMILIARES, ESPACIO FISICO

R. Junto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com