ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DEL LIBRO “FRANCESCO”


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

RESEÑA DEL LIBRO “FRANCESCO”

Un hombre anciano de nombre Francesco que se encuentra en un hospital, está internado pues tiene una enfermedad en etapa terminal. Está agotado ya no puede ni siquiera respirar, al momento cae dormido.

Despierta en un lugar desconocido, un lugar hermoso con aroma muy dulce semejante al de las rosas, observa que hay más personas a su alrededor, vestidas de blanco algunos con libros en la mano y otros con objetos difíciles de reconocer, que lo saludan amablemente sonriéndole.

Francesco esta desconcertado pues se pregunta en donde esta y donde está su familia o algún conocido para no sentirse tan solo. Pero ese lugar tenía algo muy particular, pues Francesco volvía a sentirse pleno, cosa que no sentía desde hace muchos años, no padecía de ningún dolor.

En todo el tiempo que transcurrió observando a su alrededor él pensaba que estaba soñando y que al despertar volvería a la cruda realidad.

Pasaba el tiempo y Francesco comenzaba a dudar que no era un sueño si no alguna terapia psicológica del hospital donde se internaba.

El lugar no le desagradaba, al contrario le parecía mágico. De pronto comenzó a escuchar que alguien lo llamaba por su nombre –Francesco!- gritaban y Francesco se preguntaba, ¿quién me llama?, ¿porque saben mi nombre?

A lo que le contesta un ángel llamado Ariel, que por el momento no le podía decir donde estaba pero que era el encargado de conducir a las personas recién llegadas, a una habitación y le pide a Francesco que haga memoria de que estaba haciendo antes de llegar a ese lugar hermoso, a lo que Francesco responde que estaba internado en una sala de terapia intensiva y que había perdido la noción del tiempo durante esos momentos.

Después Ariel lo conduce a un lugar, “especial”. Lo condujo a una habitación circular blanca amueblada donde se podía percibir la paz, la habitación olía a perfumes dulces y suaves. Luego Ariel solo le dice que ese será su nuevo hogar, sin nada más que decir Ariel cierra la puerta dejando a Francesco solo.

A la mañana siguiente Francesco al dormir en una cama tan cómoda, se sentía muy tranquilo y relajado que estaba dispuesto a aceptar lo que estaba pasando. Luego se escucharon golpes en la delgada ventana de cristal de su hogar, Francesco se levanta a abrir la puerta y ahí muy tímidamente estaba parado Ariel, se saludan y Ariel le dice que es hora de salir.

Ariel lleva a Francesco a unos inmensos jardines repletos de flores donde se reúnen con José, otro guía. Francesco saluda a José y este le dice confiadamente – Hola Francesco, soy José tu guía, y estoy aquí para decirte que estas ingresando al primer cielo y mi misión de hoy en adelante va a ser enseñarte todas las mañanas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com