ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes alambricas


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Tesis  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

     En este primer capítulo hemos puesto de manifiesto el problema en las redes y en los equipos informáticos que nos hemos dedicado a averiguar o indagar,  la importancia, justificaciones y lo que esperamos como resultado de este libro o mejor llamado tesis para así poder bridar una posible solución a la problemática en cuestión y que las generaciones futuras no tengan estos problemas.

  1. planteamiento del problema

      Nos hemos interesado  en hablar sobre este tema por las repercusiones negativas que se dan en el area (De la red y en los equipos informáticos), por las diferentes consecuencias que a su vez se vinculan con otras situaciones negativas que actualmente afectan gravemente a la red LAN o mejor llamada red alambrica del centro de internet (nombre del centro).

 También nos hemos interesado en investigar los sistemas operativos defesados y el funcionamiento de las computadoras en este centro de internet y cuáles son los problemas que presentan los hardwares como son el mouse, monitor, CPU entre otros para poder resolver el problema y en un futuro este centro de internet no tenga problemas con su hardware.

Tras haber visto y investigado tal cual es la problemática que presentan las redes LAN y los equipos nos hemos visto muy interesado en indagar muchos mas del tema a tratar y hacer exhaustica investigacion del tema ya mencionado.

  1. Justificaciones e Importancia

     Las redes alambrica si no están bien configuradas pueden causar el mal funcionamiento de la misma. Este problema afecta al Centro de Internet “”.   Con este trabajo de investigación se van a investigar el funcionamiento de la red, tanto de la parte física como de la lógica.

    En la parte física de la red, nos dedicaremos a saber cuáles son los problemas que afectan a la red alámbrica desde  lo más pequeño hasta lo más grande de los problemas que afectan grave mente este centro de internet.

     Los CPU deben de ser equipos rápido con mucha capacidad y con buena calidad gráfica ya es este centro de internet carece de esta cualidades que deben tener la CPU de un centro de internet.  

      A pesar de que el problema de la redes alámbricas abarca demasiado en el área de la informática, como también los  equipos lo cuales esta afectados los cuales está afectado el desarrollo de la red y de la economía ya que este problema está afectando muy continuamente a esta área de tecnología.  

       La importancia de este trabajo de investigacion es que le plantea los problemas de la red LAN y los sistemas operativos, y le explica como resolver los problemas que se presentan en las redes y en los sistemas operativos.

También este trabajo de investigacion es importante porque este le ayuda al estudiante técnico a resolver estos problemas.

  1. Objetivos
  1. objetivo general

     Analizar el Funcionamiento de sistemas Operativos e Instalación de las Redes en Centro de Internet del Reparto Peralta, Santiago.

  1. Objetivos específicos
  • Diagnosticar  los problemas de los equipos.
  • Verificar el funcionamiento de los equipos  del centro de internet Ariel.
  • Mejorar Sistemas operativos desfasados.
  • Corregir los posibles problemas que presenta los cableados del centro de internet
  • Verificar si el centro tiene los recursos necesarios para bridar los servicios.
  • Señalar la capacidad que tienen los equipos informáticos.
  1. Alcance y limitaciones

Alcances

Los alcances que tuvimos en esta investigacion en el centro de internet Ariel fue las problemáticas que se presentan hoy en día y las causas por las que las red LAN estaba afectando la conectividad y la velocidad de internet en el centro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (104.7 Kb)   docx (17.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com