ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reparacion De Equipo De Computo


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

Eliminación de virus.

Un virus informático es un programa que puede infectar a otros programas, modificándolos de tal manera que causen daño en el acto (borrar o dañar archivos) o afectar su rendimiento o seguridad.

¿Cómo sé si tengo un virus?

Muchos virus se anuncian ellos mismos produciendo un sonido, mostrando un mensaje, replicando archivos, bajando el rendimiento, reiniciando o apagando la computadora, en general un comportamiento anormal del sistema. Los virus se comportan de diferentes formas y en ocasiones no existe un signo indicador absoluto que le avise de su presencia, un antivirus actualizado no siempre puede indicarnos si tenemos una infección.

Nuestros técnicos están capacitados para detectar y corregir estos problemas, siempre haciendo todo lo posible por recuperar su información.

Actualización de software y hardware.

MemoriaUna forma sencilla de mejorar el rendimiento de su computadora, es mediante una actualización del hardware. Aumentando la cantidad de memoria RAM, instalando un disco duro de mayor capacidad, un nuevo procesador, con esto notara una gran diferencia.

Actualizar el hardware no solo nos sirve para mejorar el rendimiento, también puede agregar nuevas características, como la capacidad de grabar DVD, ver la televisión en la computadora o instalando una tarjeta de video de última generación podrá disfrutar de los juegos más novedosos.

Actualizando el software aprovechara las características más novedosas de sus programas favoritos, que le facilitaran su trabajo diario.

Reparación de computadoras.

Son muchas las razones por las cual puede fallar una computadora, entre ellas están, daños en las piezas debido a cortes o variación del voltaje de las líneas eléctricas, golpes, sobrecalentamiento, etc.

En Net & Computer Systems reparamos su computadoras utilizando las piezas de mejor calidad, instaladas con las herramientas adecuadas, por lo cual podemos garantizar nuestros trabajos.

Servicio Preventivo.

LimpiezaEs importante dar un servicio preventivo a nuestra computadora, para evitar que esta falle en el momento más inoportuno.

El polvo normalmente no afecta el flujo de la electricidad o penetra un circuito electrónico, pero el polvo puede formar una capa térmica que eleva la temperatura y reduce el tiempo de vida de la computadora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com