ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de trabajo servicio social Reparacion y Mantenimiento de equipos de computo


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Informes  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

 [pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]



CONTENIDO

1.        INTRODUCCIÓN        1

2.        PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA        2

3.        JUSTIFICACIÓN        3

4.        ANTECEDENTES        4

4.1.        Misión:        4

4.2.        Visión:        4

5.        OBJETIVOS        5

5.1.        General        5

5.1.1.        Específicos        5

6.        MATERIALES Y MÉTODOS        6

6.1.        Área de estudio        6

7.        CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES        7



  1. INTRODUCCIÓN
  2. Se pretende llevar a la práctica los conocimientos de reparación y mantenimientos en equipos de computo
  3. El futbol contribuye a los jóvenes (as) a alejarse del vicio y la violencia; y también ayuda al bienestar físico, y enseña disciplina y superación. Es importante mencionar que cada día este deporte no solo lo practican los jóvenes (as), sino también los adultos cada vez practican más y más.
  4. El Servicio Social es un programa para la institución de educación superior en que se está cursando la carrera, que ofrece al alumno un espacio para poner en práctica los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su formación profesional para solucionar problemas sociales y ayudar a instituciones, organizaciones de la sociedad civil. El objetivo es crear un vínculo entre el alumno y la realidad de su entorno social y contar con una manera para que la comunidad se vea directamente beneficiada por la institución a través de sus egresados.


  1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  2. El deporte es una parte esencial para el ser humano, el futbol representa la forma más popular para hacer deporte. También el deporte es el complemento exacto para hacer mejores personas y mejores estudiantes.
  3. Se necesita apoyo en el departamento de deportes En el CBTF No. 1 no hay un  personal suficiente para promover esta disciplina, es por ello que se solicitaron a nuestro Instituto apoyo logístico por parte de los alumnos que puedan prestar su servicio social para fungir como monitores deportivos.

  1. JUSTIFICACIÓN
  2. Las sociedades donde se promueve el deporte son más justas, leales y equitativas, el futbol es una disciplina fácil y económica de practicar deporte, pero para ello es importante que sea de manera organizada.
  3. Para el gobierno de todos los niveles sería una gran inversión la promoción del deporte, sería invertir en la disminución de delitos, en el incremento de educación.
  4. Por ello, las escuelas deberían promover el deporte en todas sus disciplinas y ramas, pero para ello deben tener recursos materiales, financieros, pero, sobre todo, humanos, cuando no existen hay que buscarlos, por eso el CBTF No. 1 buscó en estudiantes de instituciones de nivel superior tutores para organizar las actividades deportivas, y así mismo ahorrar para no pagar a un promotor de deportes.
  5.  Cuando los jóvenes estudiantes realizan su servicio en esta institución se obtiene un beneficio mutuo, ya que se le ayuda al personal responsable a tener todo orden las actividades deportivas y los jóvenes reciben su liberación de servicio social.

  1. ANTECEDENTES
  2. Inicia 1973 con una embajada de Austria y se realiza una reunión para ver donde se haría el proyecto de la escuela con un aserradero.
  3. Francisco Deras Mondragón, presidente municipal, el gestiono el proyecto, 1974 así mismo se realizaron las construcciones de la escuela y aserradero, convenio con México y Austria.
  4. Se iniciaron con la programación de inicio con carrera técnica. Hasta el día de hoy tiene colaborando 44 años desde sus inicios.
  5. Misión: 
  6. Facilitar un futuro en los ámbitos social, productivo y educativo siendo eficientes y objetivos, participando en una formación que te permita una mejor calidad de vida.
  7. Visión:
  8. Somos una institución educativa que utilizamos procesos de calidad para satisfacer necesidades en los sectores educativos, productivos.

  1. OBJETIVOS
  2. General

 Apoyar en las estrategias necesarias para tener todos los recursos posibles en el momento de competir en el futbol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (387.7 Kb)   docx (245 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com