ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respalda Las Configuraciones De Las Aplicaciones


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  4.374 Visitas

Página 1 de 3

Respalda las configuraciones de las aplicaciones

¿Qué archivos debe respaldar?

Si dispone de los discos de instalación de Windows, de sus programas y de los drivers de sus periféricos, estará en condiciones de restaurar su sistema reduciendo enormemente sus backups.

Para ello, deberá respaldar solamente los resultados de sus aplicaciones, como los archivos que contienen bases de datos, su base de mensajes de correo electrónico, documentos del procesador de textos y planillas electrónicas; los archivos de configuración de sus aplicaciones, algunos archivos de configuración de Windows, y otros.

La tarea de elegir los archivos que respaldará no es de menor importancia. No olvide que de ella dependerá su capacidad de reconstituir su sistema luego de una crisis. Vale la pena dedicar un poco de tiempo a detectar y seleccionar qué información incluir en su backup:

Magic transfer es un software que sirve para respaldar toda la configuración de Windows y poder pasarla a otros sistemas o simplemente si algo le sucede al sistema del respaldo, nos sirve para restaurar la configuración.

El respaldo puede incluir la configuración del sistema, la configuración de Internet Explorer, Firefox y hasta la configuración de Microsoft Outlook.

Por cada uno de los programas o mejor dicho de las entradas que tenemos para respaldar, podemos seleccionar varios componentes. Como bien pueden ver en la imagen anterior, cuando respaldamos la configuración del sistema, podemos elegir los shortcuts del escritorio, el start menú, los wallpapers, la configuración del teclado, cursores y otras cosas más.

Esto nos puede servir en distintas situaciones. Por ejemplo cuando reinstalamos el sistema. Con un respaldo de este tipo, nos ahorraríamos mucho tiempo de configuraciones. Otra situación es la de sincronizar todos los sistemas en los cuáles trabajamos como por ejemplo la laptop, la pc de la casa y la del trabajo.

Es un programa muy facil de usar e intuitivo. Con solo marcar lo que queremos respaldar y presionar el botón Backup, listo, en cuestión de pocos minutos, tenemos nuestro respaldo

EaseUs Todo es una herramienta gratuita para crear copias de seguridad de tus discos o particiones en Windows 7/vista o xp y versiones posteriores. También es compatible con Windows Server 2000/2003/2008. no sólo puede crear imágenes de copia de seguridad de tus discos duros, también se puede clonar discos también.

esta es una opción gratuita que realmente funciona de la manera que lo necesite también es un gran beneficio y para colmo, incluso es fácil de usar.

Puede crear una imagen del sistema, que contiene una copia de Windows y copias de los programas, la configuración del sistema y los archivos. La imagen del sistema se almacena en una ubicación independiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com