ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta De Mejora


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

RUTA DE MEJORA

TODOS LOS ALUMNOS CONSOLIDAD SUS DOMINIOS DE LECTURA, LA ESCRITURA Y LAS MATEMÁTICAS DE ACUERDO CON SU GRADO EDUCATIVO

SESIÓN TEMA OBJETIVO ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLE METAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FECHA DE CUMPLIMIENTO

PRIMERA

27-SEPTIEMBRE-2013

ANALISIS DEL PLAN Y PROGAMAS DE ESTUDIO 2011 Que el personal docente sectorizado domine los rasgos del plan y programa de estudio 2011 -revisión y análisis del Plan y programa de estudio 2011. -Directivos y docentes. -lograr el dominio y uso del plan y programa de estudio 2011. -Realizar un registro para el control de tareas y trabajos a realizar. DEL 19 DE AGOSTO AL 27 DE SEPTIEMBRE.

SEGUNDA

25-OCTUBRE-2013

MÉTODOS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Que el colectivo docente sectorizado adquiera las herramientas necesarias para la enseñanza de lectura y escritura -búsqueda y aplicación de métodos, estrategias. -Directivos y docentes. -promover el desarrollo de las competencias lectoras. -elaboración y aplicación de materiales.

-verificación de avances y resultados. DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 25 DE OCTUBRE.

TERCERA

29-NOVIEMBRE-2013

MÉTODOS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO Que el colectivo docente sectorizado adquiera las herramientas necesarias para fomentar en alumno el pensamiento lógico matemático. - búsqueda y aplicación de métodos, estrategias para desarrollar el pensamiento lógico-matemático en los alumnos. -Directivos, docentes y alumnos. - promover el desarrollo del pensamiento lógico-matemático. - Planteamiento de problemas matemáticos cotidianos. DEL 25 DE OCTUBRE AL 29 DE NOVIEMBRE.

CUARTA

31-ENERO-2014 COMO UTILIZAR LOS MATERIALES DE AULAY DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR. Que el colectivo docente sectorizado conozca el material didáctico con que cuenta la escuela. -elaborar un inventario de los libros de la biblioteca del aula y biblioteca escolar.

-elaborar un inventario de materiales didácticos para la enseñanza de las matemáticas -Directivos y docentes. - promover el desarrollo de las competencias que tiene la biblioteca de la escuela. -Registro de materiales didácticos y de la biblioteca utilizados en el aula. DURANTE TODO EL CLICO ESCOLAR.

(31 DE ENERO)

QUINTA

28-FEBRERO-2014 USO DE LAS TIC´S Que el colectivo docente sectorizado conozca, domine y aplique las tecnologías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com