ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAP HR Gestión Organizacional (OM) Infotipos


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  6.153 Visitas

Página 1 de 3

SAP HR Gestión Organizacional (OM) Infotipos

Infotipo Nombre Descripción

1000 Objeto Este infotipo se utiliza para crear objetos. Aquí es donde se crea el departamento

1001 Relaciones Este infotipo permite a un usuario definir la relación entre los objetos.

1002 Descripción La descripción infotipo se utiliza para añadir descripciones de texto a objetos diferentes. Descripción entradas son para fines de referencia.

1003 Departamento / personal Usando el Departamento / Personal infotipo, una bandera personal se puede aplicar a las unidades organizativas y posiciones, y una bandera del departamento a las unidades organizativas. Este infotipo sólo se utiliza cuando se trabaja con las unidades organizativas y posiciones.

1004 Carácter El personaje infotipo se utiliza cuando el mantenimiento de las tareas. El uso de este infotipo, puede categorizar las diferentes tareas que mantienen en su catálogo de tareas.

1006 Restricciones Uso de la restricción de infotipo, puede identificar cualquier restricción aplicable a los empleados que están asignados a un centro de trabajo.

1007 Vacante El infotipo vacante se utiliza cuando se trabaja con posiciones. Permite el pabellón de los puestos vacantes.

1008 Cuenta de asignación La imputación Características del infotipo se aplica a las unidades organizativas y posiciones, y sirve para dos propósitos. Desempeña un papel en la asignación de centros de coste a los objetos y le permite introducir los ajustes predeterminados útiles para Cálculo de la nómina.

1009 Exámenes de Salud Uso de la Salud Exámenes infotipo, puede identificar cualquier requisito de salud deben cumplir con los empleados en un centro de trabajo en particular.

1010 Autoridades y Recursos Este infotipo se utiliza comúnmente cuando se trabaja con posiciones, pero también se puede utilizar para los centros de trabajo. Permite la identificación de una autoridad delegada comercial asignada a una posición y los recursos puestos a disposición de posiciones y centros de trabajo.

1011 Calendario de ejecución El horario de trabajo infotipo permite la definición de un cronograma de trabajo - el número promedio de horas trabajadas - para las unidades organizativas, centros de trabajo o posiciones.

1013 Empleado de grupo / subgrupo Uso del Empleado Grupo / Subgrupo infotipo, puede asignar una posición a un grupo de empleados y subgrupo empleado. Se trata de un infotipo opcional que sólo se utiliza cuando se trabaja con posiciones.

1014 Obsoleto Este infotipo permite el abanderamiento de un puesto o centro de trabajo como obsoleto.

1015 Costo de planificación Este infotipo permite el desarrollo de diversos escenarios para los gastos de personal cuando el costo de personal en el módulo de Planificación PD está activo.

1016

Perfiles estándar

Este infotipo permite la definición de los perfiles definidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com