ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SENA SEMANA DOS


Enviado por   •  23 de Junio de 2012  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas interpretativas

-La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras.

R/:

Extensibilidad:

Podemos observar que la conectividad que existe entre los dispositivos móviles es muy evidente y necesaria, para poder comunicarse unos y otros a través de las diversas formas en que lo podemos hacer con estos aparatos, con la finalidad de transmitir datos, ideas, fotografías, música y una variedad de datos que podemos descargar desde la red, y que provienen desde diferentes fuentes, empresas o proveedores, aumentando la accesibilidad a la información al usuario.

Desarrollo de terceras partes:

En nuestros tiempos hay personas con una gran capacidad intelectual, que podrían brindar al mundo del desarrollo de aplicaciones, grandes ideas a la hora de producir una aplicación, el programador puede y debe ser capaz de programar cualquier aplicación, y la configuración CLDC debe servir como un traductor entre sus aplicaciones y los protocolos internos de comunicación y transferencia de archivo, para que en la unificación de diversas ideas las aplicaciones puedan ser mas competitivas y brinden al usuario el producto deseado.

-Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles).

R/:

Clase: se relaciona por que el corazón de este tipo de programación (POO) es la clase, el lenguaje que utilizamos es Java.

Objeto: como consecuencia del aparte anterior tenemos que el objeto es una instancia de la clase, así que ya está listo y vamos a programar, una constante son los objetos.

Pila. Se relaciona con el tema porque la JVM/CLDC también recoge la basura para optimizar la pila de recursos.

RAM: es una gran limitante (por no decir que la mayor y más importante) a la hora de hablar de recursos para PDM.

ROM: esta memoria de solo lectura también limita la PDM, ya que son menos las instrucciones predeterminadas en los dispositivos móviles.

SANDBOX: es el método o herramienta con el que se aíslan los procesos, tiene que ver con la PDM ya que es la forma en que java en sus applets se protege de ataques, lo mismo es la J2ME.

SISTEMA OPERATIVO SO: los dispositivos móviles donde vamos a programar han de tener SO bien sea rudimentario o complejo.

Preguntas argumentativas

-Existen 2 aspectos fundamentales que crean todo un conjunto de diferencias entre la CLDC y J2SE. ¿Cuáles son esos aspectos y por qué dan pie a todo un conjunto de diferencias?

R/:

Si la J2ME es un subconjunto de JAVA, con una librería adicional, significa que hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com