ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO PUBLICITARIO DE DISEÑO GRÁFICO Y PÁGINAS WEB EN EL DISTRITO DEL TAMBO


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2019  •  Tesis  •  1.852 Palabras (8 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 8

AGRADECIMIENTO

A Dios nuestro guía

Nuestros más sinceros agradecimientos a los docentes de la carrera profesional de Computación e Informática, a nuestro querido Asesor Ing. Raúl Fernández Bejarano, a nuestras familias, familiares, amigos, que hicieron que se cristalice el presente proyecto de titulación.

Así mismo todos nuestros docentes, quienes nos impartieron sus sabias enseñanzas.

A los amigos que se preocuparon por terminar el presente proyecto

A quienes contribuyeron para la realización del presente proyecto.

Los Autores

RESUMEN

En el presente informe se elaboró un plan de negocio de SERVICIO PUBLICITARIO DE DISEÑO GRÁFICO Y PÁGINAS WEB EN EL DISTRITO DEL TAMBO. Se informa sobre el análisis profundo de las diferentes decisiones y estrategias que se plantean para la empresa. En primer lugar se ha estudiado el entorno de la empresa, tanto a nivel externo (macroentorno) como interno (microentorno), así como de la competencia directa. A partir de este estudio se ha elaborado una matriz FODA que resume las debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas con las que contó la empresa al incorporarse al mercado. Posteriormente, se ha elaborado un Plan de Mercado en el que se ubica a la empresa de una forma estratégica y se establecen los procesos y operaciones necesarios para su actividad habitual. Seguidamente se ha procedido a establecer la forma jurídica de la empresa, así como a establecer los puestos de trabajo necesarios, su estructura organizativa y sus objetivos.

Por último, se estudia la viabilidad económica de la empresa mediante un Plan Financiero en el que se realizan previsiones para los primeros ejercicios en diferentes escenarios. Una vez realizados los procesos anteriores y con toda la información recabada, se procede a concluir y dar recomendaciones con respecto a nuestro proyecto.

Los Autores

INTRODUCCIÓN

Una de las políticas del Estado es el mejoramiento de la Calidad Educativa en todos los niveles de formación, por lo que los institutos de Educación superior Tecnológicos no escapa de estas reformas, Por lo que es necesario para el proceso de titulación presentar un proyecto productivo y demostrar su viabilidad, en tal sentido siguiendo esta política; nosotros hemos optado por crear una empresa dedicada al diseño publicitario, en cumplimiento a las normas establecidas, que fomenta el la productividad de nuestro país; cuya finalidad es aplicar todos los conocimientos recibidos, buscar experiencia y capacitación de los estudiantes en el mundo empresarial, en la cual usando software libre orientados para el diseño gráfico decidimos crear una empresa de servicios de diseño gráfico y comunicación visual; con ello contrastamos que tenemos una gama de oportunidades, no sólo como técnicos sino también como empresarios y podemos invertir y hacer realidad nuestros sueños

En la actualidad los emprendedores son motivados ante la falta de empleo y no por la búsqueda de oportunidades, estos crean y desarrollan sus propios negocios; los peruanos somos personas emprendedoras que a partir de pequeñas cosas nos convertimos en grandes y exitosos empresarios.

Existen en el mercado diversas empresas que ofrecen el servicio de diseño gráfico, generalmente las empresas de Marketing que se encargan del posicionamiento de Marcas y campañas la ofrecen dentro de sus paquetes de venta.

Por otro lado empresas independientes enfocadas solo en el diseño gráfico han surgido promovidas por propios diseñadores, gran parte quienes ofrecen sus servicios como Freelancer, además de otros servicios web.

Como podemos deducir de lo anterior expuesto no es necesario ser un diseñador gráfico para iniciar nuestra empresa de diseño gráfico, lo principal es contar con colaboradores que tengan el talento y apasionamiento por el diseño que puedan plasmar e idear las mejores opciones para nuestros clientes, esto nos abrirá poco a poco camino .en el mercado.

Por esto nace PUBLIC CLICK un centro de Diseño gráfico y comunicación visual que utilizando software brindaremos un servicio de calidad, nuestra labor está enfocada principalmente a Diseñar publicidad para productos de consumo masivo, promoción de servicios para campañas de publicidad (uso de paneles publicitarios, vallas, gigantografias, letreros luminosos, grafica vehicular, publicidad por redes sociales y páginas web´, tarjetas de presentación).

INDICE

CAPITULO I

GENERALIDADES DE LA EMPRESA

1.1. RESEÑA HISTORICA DE FUNCIONAMIENTO

La idea del proyecto de Implementación de un centro de servicios de diseño gráfico usando software libre”. Surge debido a las necesidades de crear una empresa de diseño gráfico para publicidad y comunicación visual, porque queríamos aplicar los conocimientos de diseño gráfico, adquiridos durante nuestra formación profesional y también por la inclinación y el gusto de diseñar productos publicitarios.

Además con las posibilidades de explotar nuestras habilidades personales; estudiamos la viabilidad de la idea, el esfuerzo necesario para llevarla a cabo, y la posible rentabilidad de la misma.

Por esto nace PUBLIC CLICK es un centro de servicios de Diseño gráfico y comunicación visual, nuestra labor está enfocada principalmente a Diseñar publicidad para productos de consumo masivo, promoción de servicios para campañas de publicidad (uso de paneles publicitarios, vallas, gigantografias, letreros luminosos, grafica vehicular, publicidad por redes sociales y páginas web).

1.2. UBICACIÓN

La oficina principal de coordinaciones y centro de atención al cliente es en Jirón Aguirre Morales 256 – El Tambo – Huancayo.

1.3. MISIÓN

Somos un centro de servicios de diseño gráfico dedicada a la publicidad gráfica para empresas o PYMES que buscan su crecimiento en el mercado, nuestra prioridad, nuestros clientes además respaldaremos sus ideas en verdaderas estrategias que les garantice el éxito en la venta de sus productos a través de las campañas publicitarias, y promocionales (tanto en la capital como en las principales provincias), perfectamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)   pdf (131.2 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com