ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de prestacion de servicios diseño grafico


Enviado por   •  20 de Octubre de 2018  •  Tutoriales  •  1.360 Palabras (6 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 6

Contrato de prestación de servicios profesionales

En la Ciudad de Valles, San Luis Potosí a 28 de septiembre del 2018 por una parte el C. Héctor Omar Torres Jiménez y por otra parte el C. Luis Antonio Iglesias Barraza, partes que en lo sucesivo se les denominara como “prestador” y el “cliente” respectivamente, comparecen mediante el presente escrito para celebrar el contrato indicado al rubro, lo cual hacen al tenor de los siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

  1. Declaraciones de “Prestador”

1.- Declara el C. Héctor Omar Torres Jiménez, ser mexicano, mayor de edad y que cuenta con la capacidad jurídica para contratar a quien se le denominara “Prestador” en los términos de este contrato.

2.- Declara el “Prestador” que cuenta con el personal capacitado para la realización de la prestación servicios de Social Media, objeto de este contrato, al cual se le denominara el “Profesionista” al Lic. En diseño gráfico Selene Ibarra.

3.- Declara “El prestador”, para efectos legales del presente contrato, tener su domicilio ubicado en la Calle numero de la colonia en la ciudad y estado de San Luis Potosí con número de registro fiscal TOJH940918T95.

  1.  Declaraciones del “Cliente” a través de su Representante:

1.- Declara el “Cliente” ser una persona moral de nombre Elite Express, constituido con arreglo a las leyes mexicanas, con capacidad jurídica para celebrar el presente contrato. Así mismo, declara su representante legal Jorge  tener facultades para celebrar este contrato en nombre de su representada y que no ha sido disminuidas o revocadas de manera alguna.

2.- Declara el “Cliente”, para efectos legales del presente instrumento tener su domicilio ubicado en Calle # colonia en la ciudad de Valles, San Luis Potosí con numero de registro fiscal ________.

3.- Que requiere los servicios Profesionales del “Profesionista”, probos, éticos y con capacidad profesional en materia de “Social Media” (Generación de contenidos y administración de cuentas en redes sociales).

C) Declaraciones de Ambas Partes

1.- El “Prestador” y el “Cliente”, declaran reconocerse mutuamente la capacidad y personalidad con la que se ostentan para obligarse conforme a los términos del presente contrato.

CLAUSULAS

PRIMERA. - PERSONALIDAD. "Las partes", se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir "El contrato", no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno.

SEGUNDA. - OBJETO. Las partes acuerdan que el objeto es la creación y diseño de página web, generación de contenido en redes sociales y capacitación para el manejo de las mismas (social media) hacia la empresa Elite Express.  

TERCERA. – SERVICIOS Y ACTIVIDADES DEL PRESTADOR.  Las partes acuerdan que el “prestador” se obliga a garantizar la realización de los servicios mediante la realización de las siguientes actividades;

1.Creacion y diseño gráfico de página web.

2.Administracion de Facebook; Definición de servicios, publicaciones, generación de contenidos promociones, definir modelo de trabajo.

3. Manejo de Instagram. Definir plantilla, planeación de historias y presentación del personal.

4. Capacitación a responsable de redes sociales y capacitación para manejar reservaciones.

        

CUARTA. –OBLIGACIONES DEL CLIENTE. El cliente se compromete a informar a sus empleados las siguientes obligaciones:

1. Obligación de lealtad de información. Los empleados deben brindar al diseñador gráfico toda la información, datos y antecedentes necesarios para la formación del proyecto de la página web y redes sociales.

2. Cumplimiento del plan de trabajo. El cliente debe seguir en forma fiel y responsable las implicaciones necesarias para el buen desarrollo de la prestación de servicios

El cliente” acepta la realización de las actividades descritas en la Clausula anterior por lo cual se compromete a pagar honorarios remuneratorios mensuales descritas en la cláusula quinta de este contrato.

QUINTA. - HONORARIOS. Los honorarios que el “Cliente” cubrirá por concepto de servicios prestados son los siguientes:

1.- El proyecto se pagará al “prestador” por mensualidades, con un costo de $4000 mas I.V.A por mes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (141.9 Kb)   docx (42.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com