ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA


Enviado por   •  28 de Agosto de 2018  •  Informes  •  2.216 Palabras (9 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1][pic 2]

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

ESCUELA SUEPRIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION                                                                                  UNIDAD TEPEPAN

        

CARRERA. RELACIONES COMERCIALES

SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA

DOCENTE. OLGA MARGARITA RIVERA RUIZ

SIMCITY                                                                                                                                                CIUDAD MARAVILLA”

INTEGRANTES:                                                                                                                               MARTINEZ ALTAMIRANO ERICK  2014040933                                                                                         VALENCIA CASTRO MELINA 2012101498

GRUPO 2RM2

Introducción

Simcity es un videojuego creado por Electronic Arts el cual es poder desarrollar una ciudad la cual tiene como prioridad crear para poder abastecer. Al inicio del juego se brindan algunos establecimientos para poder comenzar a expandir la ciudad así mismo se cuenta con un presupuesto inicial de $21,000 para poder ir adquiriendo algunos servicios básicos que los ciudadanos exigen como son: electricidad , agua , aguas residuales, etc.  Logrando  mejorar la calidad de vida de los ciudadanos así mismo deben tener servicios elementales los cuales son; seguridad, educación, salud, etc.

La principal fuente de ingresos dentro de la ciudad son los impuestos, estos pueden variar dependiendo de la felicidad de los ciudadanos la cual está sujeta a si se están cubriendo todas sus necesidades y son completamente felices, de igual manera otra fuente de ingresos son la venta de servicios a ciudades vecinas aunque el ingreso es variado dependiendo de la cantidad y servicios que se oferten.

Por lo que entre mayor sea la felicidad de los ciudadanos (sims) habrá mayores ingresos en base a los impuestos, de tal manera que será más rápida la expansión de la ciudad y habrá nuevos servicios o atracciones las cuales irán mejorando la calidad de vida  de los ciudadanos.

Pero es de suma importancia mencionar que los sims se preocupan por el medio ambiente y se debe buscar la manera de no contaminar. Por qué a ningún sims le gusta vivir en un ambiente contaminado.

Objetivo

Se busca el análisis, organización, desarrollo de ideas y satisfacción de los sims por medio del abastecimiento de sus necesidades, basándonos en la recopilación de datos, ya que se deben tomar las mejores decisiones que ayuden al crecimiento de la ciudad.

Bitácora  

1 de mayo del 2018

Comenzamos el juego con un presupuesto de inicial de $21,000 con los cuales construimos dos zonas residenciales, un parque eólico, un depósito de agua básico, una tienda de construcción y una fábrica pequeña.

2 de mayo del 2018

Mejoramos las dos zonas residenciales con la producción de la fábrica, producimos clavos y tablas de madera, ampliamos la carretera y construimos dos zonas residenciales la cuales fueron mejoradas al momento con lo que teníamos en el almacén.

3 de mayo del 2018

Construimos dos fábricas pequeñas y cambiamos la ubicación de estas para no contaminar el ambiente de los sims, una central térmica carbón, más zonas residenciales con sus carreteras correspondientes y el ayuntamiento.

4 de mayo del 2018

Se construyó una ferretería,  añadimos la capacidad del almacén a 55, se colocaron 3 depósitos de agua básicos, tres parques eólicos, se construyeron dos parques, el mercado de los granjeros, más zonas residenciales y se mejoraron las anteriores.

5 de mayo del 2018

Mas zonas residenciales construidas y mejoradas, mas depósitos de agua para abastecer a toda la ciudad, 2 parques eólicos más, una tienda de muebles, tres tuberías de aguas residuales pequeñas, se construyeron mas carreteras para poder construir lo anterior.

6 de mayo del 2018

Se colocaron dos vertederos de basura pequeños, se desbloqueó la sede de comercio global, construimos más zonas residenciales, se produjo y se compró todo lo necesario para poder mejorar las zonas residenciales, dos parques eólicos, tuberías de aguas residuales, depósitos de agua para tener a los sims felices.

7 de mayo del 2018

Se construyó la mansión del alcalde, se mejoraron más edificios, y se construyeron otros dos, se amplió la carretera y se mejoraron para evitar los atascos, se abrió una fábrica básica, se cambió la ubicación de aguas residuales y vertederos de basura.

8 de mayo del 2018

Se mejoraron zonas residenciales, se puso en venta en el deposito comercial algunos materiales para así tener más presupuesto, con ese dinero se puso la primera estación de bomberos, se amplió el almacén, obtuvimos un tubo de escape, una cuchara de excavadora y una rueda de excavadora para poder abrir áreas de expansión tocando las burbujas de opinión de los sims y se logró expandir el área hacia la parte trasera de la cuidad, se mejoraron más edificios.

9 de mayo del 2018

Se colocaron dos comisarías de policía pequeñas, dos estaciones de bomberos, dos clínicas, se mejoraron 6 edificios, se construyeron más carreteras y se modificaron, dos parques eólicos, dos tuberías de aguas residuales, se mejoraron cuatro edificios.

10 de mayo del 2018

Se cambiaron las fabricas a el área adquirida de la parte trasera de la cuidad para evitar el disgusto de los sims, se colocaron más comisarías de policía, estaciones de bomberos y clínicas para cubrir más áreas con este servicio.

11 de mayo del 2018

Se colocó otra fábrica básica, un hospital, la tienda de donas, se mejoró la tienda de producción y la ferretería para producir otros materiales, se mejoraron más zonas residenciales, se colocó un departamento de proyectos especiales, compramos materiales de otra ciudad, expandimos el área y el almacén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (940.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com