ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVOS


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMAS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVOS

1. ¿Cuáles son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de seguimiento de paquetes de UPS?

Las entradas son la información de los paquetes, la firma del cliente, la recepción, entrega, datos de la tarjeta de tiempo, ubicación actual, y la facturación.

Procesamiento encontramos los datos se transmiten a un servidor central y se almacenan para su recuperación. Los datos se reorganizan de manera que puedan ser rastreados por el cliente, fecha, conductor, y otros criterios tales como la consolidación de pedidos para su entrega final eficiente de los paquetes.

Las salidas incluyen la recolección y plazos de entrega, ubicación durante el trayecto, y el destinatario del paquete. Las salidas también proporcionan diferentes datos, tales como todos los paquetes para una cuenta específica o un controlador específico o ruta, así como los informes de resumen de gestión.

2. ¿Qué tecnologías utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con la estrategia de negocios de UPS?

 DIAD (Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega)

 Transmisores de información por red de telefonía celular.

 Mainframes.

 Lectores de código de barras.

 Página web.

 Incorporación de servicios en sitios web de los clientes.

Esta tecnología está relacionada con la estrategia de negocios de UPS, porque le permite darle un valor agregado a su servicio, incrementar su negocio y la fidelidad del cliente.

Las tecnologías consisten lectores de códigos de barras, con cable y redes de comunicaciones inalámbricas, computadoras de escritorio, servidor central, almacenamiento para los datos de entrega de paquetes, Internet y software para el seguimiento de paquetes, el cálculo de las tasas, el mantenimiento de cuentas de clientes, gestión y logística.

La Web es la base para nuevos tipos de sistemas de información tales como su paquete de Web basada en el sistema de seguimiento. Mediante el uso de DIAD, los pilotos de UPS capturan automáticamente la información de los clientes. Los sistemas de información de UPS utilizan estos datos para rastrear los paquetes mientras están siendo transportados. El resultado es una solución de sistema de información para los retos empresariales de proporcionar un alto nivel de servicio con precios bajos en la cara de una creciente competencia.

Su estrategia es ofrecer el mejor servicio y tasas más bajas, uno de los aspectos más visibles de la tecnología es la capacidad del cliente para seguir su paquete a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com