ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUEÑO + ACCIÓN = VISIÓN


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

En la vida es común toparse con aquellas personas que se dicen soñadoras, pero realmente ¿quién o qué es un soñador? Consultando un poco en internet se pueden encontrar definiciones como esta: Soñador es aquel “Que sueña mucho, que fantasea sin tener en cuenta la realidad” (Diccionario de la lengua española, 2005) y a partir de ahí se construye el centro de todo esto. Un soñador es una persona con fantasías y si regresamos nuevamente al mismo diccionario nos encontramos que fantasía es la “Facultad de la mente para reproducir en imágenes cosas inexistentes o de idealizar las reales / Cosa imaginaria” y surge entonces la pregunta ¿qué tan bueno es ser un soñador? ¿Prefiere tener una fantasía o una visión?

Pues bien, ser soñador puede ser positivo siempre y cuando los sueños se acompañen de la acción, en ese caso no se hablaría de fantasía, se estaría hablando de visiones y más que soñadores esas personas terminan siendo visionarios, sin la acción esos sueños terminan siendo meramente imágenes utópicas, fantasmas de la mente.

Carioca Soluciones es precisamente el resultado de esa fórmula que se plantea al comienzo de estas líneas, todo comienza con el sueño de un grupo de estudiantes y profesionales que coincidieron en un espacio y un mercado que les permitió soñar y casi desde el primer momento en que encuentran tienen sueños coincidentes comienzan a emprender la acción, fueron meses enteros ideando la mejor forma de alcanzar su sueño, mirando con cuidado y detenimiento un mercado que está copado de actores y el reto está en ser diferentes para beneficio propio y de sus clientes . No podemos hablar de fantasías, obligatoriamente se debe hablar de visión y una visión que sale resultante de la formula Sueño + Acción.

Un equipo multidisciplinario que incluye ingenieros y tecnólogos en sistemas, diseñadores gráficos, publicistas y especialistas en dirección comercial y marketing, todos comprometidos y apasionados con el servicio (un tema que se espera abordar más adelante) son los responsables de haber convertido este sueño en una visión conjunta que hoy llaman Carioca Soluciones. Y esta misma fórmula Sueño + Acción = Visión es la quieren llevar al mercado, un mercado de soñadores que requieren de empresas como esta que les asesoren en la acción, una acción que acompañe ese sueño, es construir juntos esa visión a partir de una “fantasía”.

Es por todo ello placentero, ser hoy parte de ese grupo de soñadores, ese grupo de visionarios que presentan al mercado una nueva opción como solución a sus necesidades de diseño, desarrollo y marketing, soluciones integrales que permitirán ganar un lugar en el mercado y a los clientes tener una opción diferente para elegir. Honor será siempre imprimir las primeras líneas de esta historia de la cual ustedes también pueden ser parte, otro sueño que hoy comienza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com