ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision es accion


Enviado por   •  14 de Mayo de 2019  •  Resúmenes  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 4

Visión es acción, acción y acción.

        

  1. Amar el espíritu.

  1. Amar  la palabra.
  1. Amar es reconocer la situación que se vive en nuestro país desde hace muchas décadas, de acuerdo a la palabra de DIOS en MATEO 22:39 Y 40, ¿amas tú a tu prójimo como a ti mismo?, de estos mandamientos procede la ley y todos los profetas, y hoy yo, tu, el, ella y ustedes, los que profesamos ser hijos de DIOS según JUAN 1:12 “MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS”, y que el rey nos oiga cuando al le invoquemos, SALMOS 20-9.
  2. Nosotros el pueblo, los que hemos padecido ya los hechos que son historia con la actualidad, hemos sido víctima como hijo de DIOS por causa de desconocer los mandamientos y las promesas dadas por DIOS, estamos sufriendo, miremos NEHEMIAS 1-7, profeta como Moisés y libertador del pueblo sufrido y maltratado, que estaba bajo un gobierno que los oprimía, como estamos en la actualidad, necesitamos hombres como Moisés y Nehemías, hombres que aun sirviendo a sus jefes de gobiernos, sintieron la necesidad de liberar a su pueblo, y lo hicieron basado a la fe, a la confianza, al amor a su prójimo, que se encontraba bajo el yugo de sus opresores y depredadores, miremos a Jesús que aun siendo rico, se hizo pobre, para que nosotros siendo pobre, fuésemos enriquecidos por él, moisés se desprendió de querer ser faraón de Egipto y la riqueza, que ya estaba como derecho propio por ser creado en ese gobierno, no estuvo más si no que mirar el dolor que sufrían aquellos que padecían las necesidades y los mejores labores y empleos, aunque el disfrutaba de todo el poder mientras su pueblo padecía necesidades el pueblo, tiene necesidad hoy, queremos siervos y siervas que no solamente oren y estén revestidos del poder de DIOS, y tengan dones, ministerios, pero vienen ser, egoístas, seamos como Moisés, despojémonos del orgullo, de la ignorancia, la indiferencia, hacer según LUCAS 10:27 “Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”.
  3. No debes sentirte ofendido, herido ni aburrido, sino pensar en la oportunidad que tienes en la visión de motivar, motivar, motivar esto es pensar en tu bienestar y en el de la sociedad.
  4. Pensar en que si nosotros no elegimos hombres con la característica de Jesús, de Moisés o Nehemías, entonces, satanás si coloca hombres que sin piedad y sin misericordia opriman al pueblo, por eso, es esta convocatoria , pueblo de DIOS, y su ciudadanos en general, de elegir, presidente senadores, representantes a la cámara, gobernadores, diputados, alcaldes, concejales, ediles y junta de acciones comunales, hombres que teman a DIOS, para que sean nuestros ministros, para que se encarguen de ministrar todos los ministerios y corporaciones y entidad en general, que sean escogido, por la oración, del pueblo que clama a DIOS, y guarda sus mandamientos, estatutos y preceptos, según NEHEMIAS 1-10, que dice así “ELLOS, PUES, SON TUS SIERVOS Y TU PUEBLO, LOS CUALES REDIMISTE CON TU GRAN PODER, Y CON TU MANO PODEROSA”.
  5. Esto es para pensar y hacer que el ejercicio democrático, de participación política, con vocación hacia la paz y la esperanza de un pueblo participativo, para un mejor futuro, para nuestras generaciones y el bien colectivo de todo el pueblo, este bien común es un concepto que en en general puede ser entendido como aquello de lo que se beneficia todos los ciudadanos como los sistemas sociales, instituciones y medios socios económicos de los cuales todo dependemos que funcione de mantera que beneficie a toda las familias de este país.
  6. Estas condiciones generales que son ventajas para todos, para esto tenemos que reintegrarnos para satisfacer íntegramente todo el bien común, esta es la actitud de líder o siervo es pensar en su prójimo, que son, la familia, y el pueblo, y el pobre que esta entre nosotros, se necesitan hombres pastores como David, para que apacienten al país, SEGÚN 1 SAMUEL 11-18.
  7. No hacer accesión de raza y de género, porque todos son creados por DIOS, sino más bien dejar que crezca la cizaña junto con el trigo que se encargara de arrancarla  y al trigo al lugar que él tiene preparado para todos los que creen su palabra, según MATEO 13-30 “DEJAD CRECER JUNTAMENTE LO UNO Y LO OTRO HASTA LA SIEGA; Y AL TIEMPO DE LA SIEGA YO DIRÉ A LOS SEGADORES: RECOGED PRIMERO LA CIZAÑA, Y ATADLA EN MANOJOS PARA QUEMARLA; PERO RECOGED EL TRIGO EN MI GRANERO”.
  8. Miremos donde somos fuertes y débiles, la palabra dice “diga el débil fuerte soy”, según JOEL 3-10, trabajemos con el conocimiento con el referente a la historia que siempre se repite los mismos, con las mismas y el pueblo, disperso, juntémonos y vamos, congreguémonos todos, y hacer venir, a todos los ciudadanos, para que participen en esta participación democrática para gobernar nuestro país, oh jehová, haz que tus servíos, temeroso a tu nombre, se asienten a gobernar  a nuestro país, a través de nuestro poder electoral,  JOEL 3-11 “JUNTAOS Y VENID, NACIONES TODAS DE ALREDEDOR, Y CONGREGAOS; HAZ VENIR ALLÍ, OH JEHOVÁ, A TUS FUERTES”.
  1. Según rétala la biblia, el tabernáculo es lo que preparo Moisés y hoy para que este DIOS, con nosotros su pueblo. Según Apocalipsis 21-3 “Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (74.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com