ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung O Galaxy


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 4

¿APPLE O SAMSUNG?

En este ensayo tocaré el tema de un gran dilema que Smartphones son mejores los de la compañía Apple Computer Inc. o Samsung Group, hablaré de los nuevos Smartphones que han sacado y avances tecnológicos de las empresas más notables para que al final cada quien tome una decisión correcta de que Smartphone comprar.

En lo particular este tema escogí ya que se me hace un tema que es necesario saber los pros y los contras de cada una de las empresas, saber cómo son las cámaras ,baterías ,memoria y otros aspectos que debemos saber en la compra de un celular en la compra de un teléfono inteligente.

Al hacer el ensayo me topé con diferentes tipos de vista de cada persona, también que la información ha estado cambiado alrededor de los días y alguna información no es muy fácil de encontrar en la red.

Apple desde el principio siempre ha tenido algo muy particular que es el diseño único y fácil de usar de sus productos donde mucha gente ha preferido todo esto a la tecnología con la que cuenta Samsung, pero esta empresa ha logrado una fama muy impresionante por los Smartphones que ha sacado en la última década.

Así que cada empresa ha tenido la persona que ha sacado la empresa adelante en el caso de Apple el creador de la primer ordenador fue Steve Wozniak él era la persona que hizo todos los algoritmos pero la persona que tuvo un gran lugar de esta empresa fue él “padre del primer ordenador personal” que es Steve Jobs y en Samsung fue f Byung-Chull Lee comenzó su negocio en Dageu, Corea del Sur que fue el fundador de esta empresa.

De la misma manera cada uno de estos teléfonos tiene un sistema operativo móvil para la empresa Apple es IOS que esta originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Apple no permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26% de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Google Android y Nokia. Y para la empresa Samsung es Android que está basado en el kernel de Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tablets; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y más tarde, en 2005, compró. La eficaz de estos dos sistemas operativos el de Apple su principal objetivo es ofrecer una experiencia única al usuario, su funcionamiento es sencillo, intuitivo y en general ofrece un rendimiento bastante bueno ,además, en cada actualización el sistema se reinventa ofreciendo nueva funcionalidades. Para Samsung el sistema operativo móvil de Google que poco a poco ha ido ganando terreno a lo largo del mundo. El famoso androide verde es un sistema operativo cuyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com