ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung Galaxy S3


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

En este post te explicamos dos métodos para rootear este teléfono de la firma coreana. El segundo es algo diferente al que se suele utilizar, pero así se evita flashear el firmware del teléfono.El primero te permite hacer root del Samsung Galaxy S3 en tres sencillos pasos. Para que todo salga bien, tu dispositivo debe ser el Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190. Como siempre, desde Applicanteste advertimos de que realizando este proceso puedes perder la garantía de tu teléfono, por lo que no nos hacemos responsables de posibles daños. Conviene que hagas un backup por si hubiera problemas.

1º MÉTODO

Elementos necesarios para rootear el Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190

-Programa Odin v3.07.

-Este archivo .tar.

-Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190 con buena carga de batería.

-Un PCcon, al menos, Windows XP.

-Cable USB.

-Drivers se Samsung por si tu dispositivo no es detectado por el ordenador.

PASO 1: DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS

Debes descargarte los archivos Odinv3.07 y este archivo .tar en tu ordenador. Una vez hecho esto, descomprímelos en una carpeta.

PASO 2: ABRIR ODIN

Si tienes abierto en tu ordenador el programa Samsung Kies, debes cerrarlo,además de apagar tu Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190. Abre Odin haciendo doble click en el archivo .exe y, una vez abierto, pulsa RESET, en la parte inferior de la ventana. En la casilla PDA hay que añadirel archivo .tar. Así es como aparece la pantalla de Odin:

PASO 3: ENCENDER EL SAMSUNG GALAXY S3 Mini GT-I8190 EN MODO DOWNLOAD (DESCARGA)

Antes de apagar el Samsung Galaxy S3 Mini para reiniciarlodebes tener activada la depuración USB. Encontrarás esta opción en ajustes, opciones de desarrollador activar depuración USB.

Para activar el modo Download, (al que ya hacemos referencia en elglosario), hay que pulsar a la vez el botón de volumen abajo, el de Home y el de Power. Entonces nos saldrá una pantalla que nos pedirá aceptar, esto lo haremos pulsando el botón de volumen arriba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com