ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung Galaxy Siv


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  1.162 Palabras (5 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 5

“¿El Samsung Galaxy S4 encaja en tu vida con estilo? Absolutamente. Es delgado, liviano y más sólido”, dijo la compañía.

El primer detalle que dieron es que se trata de un equipo con 4G LTE, la última tecnología para una mayor velocidad de conexión móvil.

Tal como se esperaba, el Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 5’’ de 441 píxeles por pulgada, muy por encima de cualquier otro equipo del segmento. El equipo posee 2GB de RAM y su cámara es de 13 megapíxeles. Agrega una frontal de 2 megapíxeles.

El dispositivo agrega lo que Samsung llama Dual Camera, es decir, poder emplear las dos cámaras al mismo tiempo para luego combinar las fotos resultantes.

Junto al terminal Samsung también ha anunciado nuevas funciones para el sistema operativo. Además de una evolución en su capa TouchWiz, el Samsung Galaxy S4 estrenará un sistema de detección de nuestra mirada con el que buscan darle una vuelta a la experiencia de usuario de su nuevo dispositivo.

Características de auténtico titán

Empezaremos hablando de las características técnicas, pues al fin y al cabo es lo que más importa a muchos usuarios. En el Galaxy S4 se confirma la pantalla AMOLED de 5 pulgaddas FullHD, 1920×1080, y una de las de mayor densidad de píxeles del mercado: exactamente 441 ppi.

El procesador, una de las incógnitas, estaba para un Snapdragon de Qualcomm o un Exynos de la propia Samsung. Finalmente existirán dos versiones del teléfono con distinto procesador, una con un Snapdragon de cuádruple núcleo Krait-300 a 1.9 GHz. (previsiblemente el Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T) y otra con el Samsung Exynos 5410 ’5 Octa’ anunciado en enero que llegó para estrenar la arquitectura bigLITTLE. Ocho núcleos divididos en cuatro Cortex-A7 para las tareas sencillas y otros cuatro Cortex-A15 para las más exigentes, todos ellos trabajando a 1.6 GHz.

El nuevo busque insignia de Samsung llega con 2 GB de memoria RAM LPDDR3, lo cual no es tanta novedad teniendo en cuenta que prácticamente todos los smartphones de gama más alta del mercado incluyen esta cifra. El almacenamiento interno, por su parte, sigue la tradición de Samsung y se ofrecerán varios modelos de 16, 32 y 64 GB con opción de microSD hasta 64 GB más.

Por último, una característica vital para muchos: la batería extraíble será de 2.600 mAh, notablemente superior a los 2.100 mAh. del S3 y que deberían ofrecer una mejora significativa a pesar de las novedades de la pantalla. Samsung también ha anunciado que incluyen sensores de humedad y temperatura, ya veremos con qué finalidad.

La compañía confirmó que el Galaxy S4 posee la función Smart Pause para controlar la pantalla con la mirada, tanto en videos que se detienen cuando no se mira la pantalla como en el scroll, que sigue los ojos del usuario.

Esto se combina con S-Voice Drive, que permite darle órdenes al equipo mientras el usuario maneja. Es una mejora de S-Voice, una clara amenaza para Siri de Apple.

El diseño Galaxy heredado del S3 y la esperada conectividad LTE

Samsung Galaxy S4 es un teléfono que en características esclaramente es superior al S3, ya bueno de por si. Sin embargo, el diseño se mantiene casi intacto: evidentemente se ha alargado para adaptarse al nuevo tamaño de pantalla (recuerdo que pasamos de 4.8 a 5 pulgadas) pero seguiremos teniendo el único botón físico central y la misma línea de diseño del terminal de la anterior generación. La protección del cristal ahora es Gorilla Glass 3, prometiendo una mayor protección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com