ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung Galaxy SIII Economico


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  1.149 Palabras (5 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 5

He sido siempre de Apple. Adquirí mi primer portátil en 1992, era un PowerBook 170, y en 1993 ya le metía mano a un Mac Classic. Se puede decir que empecé siendo una hija no reconocida de Steve Jobs. Y estas dos últimas semanas me he pasado a Android. Todo un reto.

Cuando abrí la caja del Samsung Galaxy S3 me pareció que utilizaba mucho la “experiencia Apple”, con detalles de packagin agradables, sin cartones ni plásticos incómodos. El que haya abierto un producto de la compañía de la manzana sabrá de lo que hablo: Abres una caja blanca, de un cartón pulido y blanco, y ahí ves el producto. Los cables están escondidos debajo, junto con las instrucciones y otros extras como los auriculares.

Ya no existen esas cajas de cartón marrón, plásticos de burbujas para proteger el gadget. Ahora la experiencia con el teléfono empieza desde que abres la caja.

EL HARDWARE

Al cogerlo, el peso es de 133 gramos por lo que pesa poco, pero el plástico brillante con el que está hecha la parte posterior o el marco lateral, hace que el teléfono se sienta más barato, o como un terminal mucho más barato.

Poder quitar la parte posterior es el mejor detalle que me trasladó a principio del 2000 cuando recordaba como podía quitarle la funda a mi Nokia 3310. Ese detalle tan insignificante sirve para poder colocar la SIM, la tarjeta de memoria externa (que puede ser de hasta 64 Gigas), y lo más importante: Se puede quitar la batería para colocar otra cargada si se nos termina. El punto débil de todos los teléfonos inteligentes sigue siendo la batería, y poder abrir el producto es una ventaja.

El primer cambio significativo fue mi entorno, que se ha maravillado de verme con un terminal Android en la mano, en vez de uno de Apple. Incluso en el ecuador del reto, me preguntaban cómo es que seguía con ese teléfono.

Tiene más botones de lo que estaba acostumbrada: Dos para el volumen, una para apagarlo (o apagar la pantalla), y tres de menú: Uno principal, uno que sería un equivalente a “atrás” y otro que sería el equivalente a “menú”. Al estar acostumbrada al iPhone, para mi eran muchos botones, y casi nunca pensaba en el botón de “menú”, que se usa para opciones secundarias en algunas aplicaciones.

La pantalla es lo más espectacular del teléfono. 4,8 pulgadas con la tecnología propia de Samsung Super Amoled HD. La pantalla supera con creces a las de Apple, aunque es Samsung el fabricante de las pantallas de iPhone, parece que no tienen interés en colocarlas en otros terminales que no sean los suyos. O por precio o por marketing, porque dirán lo que quieran, pero pagando se puede llegar a todos los acuerdos posibles.

Los colores son muy vivos, y con algún truco de percepción. Por ejemplo, los blancos no son blancos puros, sino que tiran al azul. Si por ejemplo hacemos una fotografía, podremos ver como en la pantalla se ve espectacular, mientras que en la pantalla de un ordenador, la fotografía tiene unos colores más “normales”

La cámara delantera tiene 1,9 megapíxeles, pero sinceramente, no es nada espectacular.

Podría hablar de la velocidad del terminal, pero creo que he tenido mala suerte, pues se me ha colgado alguna vez (sobre todo, cuando tenía más de 14 notificaciones) o no se me quería encender la pantalla, y tenía que esperar unos segundos. Por lo demás, la fluidez de los movimientos es parecida a la que ya me tenía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com