ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios TI Expliquen qué modificaciones se deben realizar a la base de datos de gestión del conocimiento de la empresa del caso.


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2
  1. Realicen una lista de las tecnologías más comunes que soportan los servicios de TI que requieren mejorar la empresa del caso.
  • Servidores
  • Almacenamiento de datos
  • LAN
  1. Expliquen qué modificaciones se deben realizar a la base de datos de gestión del conocimiento de la empresa del caso.
  • Crear el acceso para los alumnos para poder inscribirse online
  • Se debe de crear el archivo de horarios para poder acomodar los horarios por cuenta del usuario

  1. Realicen un diagrama de flujo de la información que debe seguir la empresa para proveer información para la toma de decisiones.

Ya que para poder formar el horario se tiene que estar pasando de sala en sala se pondrá a funcionar  una opción que no se utiliza en Mi portal actualmente,  que es crear horario para eso se necesita dar un acceso a los usuarios que ya tengan realizado su pagado para poder conformar su horario.

PASO 1: Crear accesos

Paso 2: Elegir las materia

Paso 3: Elegir hora y día.

  1. De las opciones de gestión de conocimientos eficaz, ¿cuáles debe mejorar la empresa y por qué?

Y despues se tiene que mejorar el numero 3 ya que se tiene que actualizar y dar continuos mantenimienros para garantizar la mejora del sistema. Para esto se tiene que estar actualizando automaticamente para poder dar y quitar accesos por los cuales nesesitara mantenimientos no tan continuos.

¿Te has preguntado cuál es el papel que tiene la tecnología en la gestión de servicios?

En este tema se revisarán los conceptos de herramientas de TI, así como sus principales aplicaciones en la gestión de servicios de TI. Aprenderás cuales son los factores clave para la evaluación de herramientas para su gestión.  También tendrás un primer acercamiento a la función denominada gestión técnica, la cual es la responsable de aportar las habilidades técnicas y los recursos necesarios para dar soporte a la fase de operación del servicio, además de tomar parte en el diseño, pruebas, despliegue y mejora de los servicios TI. Al final de este tema, verás los conceptos de análisis e instrumentación de servicios, el proceso de gestión de conocimiento y lo relacionado con la base de datos de gestión del conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com