ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de posicionamiento global (GPS)


Enviado por   •  2 de Mayo de 2022  •  Apuntes  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Sistema de posicionamiento global (GPS) ha sido utilizado generalmente para estudiar el comportamiento animal en tanto en sistemas de distribución como en finca agrícola, principalmente para cuantificar posiciones y movimientos de ganado y otras especies unguladas, y derivan medidas sobre sus actividades de pastoreo y descanso (Black et Alabama. 2008, Depew 2004, Ganskopp 2001). Por otro lado, hay una larga historia de ecologistas y los científicos del medio ambiente utilizando radio-transceptores y los datos de posición del GPS para rastrear y monitorear la ecología del comportamiento de animales de libre alcance (Tomkins & O ›Reagain 2007). También, Handcock et al. (2009) dicen que los datos de monitoreo del comportamiento del ganado se han utilizado para explorar un número de conceptos relacionados con la correlación de datos GPS y datos de teledetección por satélite para mejorar información sobre el comportamiento de la manada en función del medio ambiente de los animales, han presentado Una visión conceptual y discusión alrededor combinando sensores basados ​​en tierra y sensores remotos, observaciones dentro de redes de un sensor inalámbrico (WSN) para derivar información mejorada sobre el comportamiento animal en el medio ambiente. Utilizar WSN para el monitoreo automatizado de ganado y el control es una tecnología con un potencial significativo en el futuro inmediato para estudiar el comportamiento animal. A veces, es difícil lograr prácticas y fiable vigilancia del ganado con la corriente tecnologías convencionales debido a desafíos tales como grandes áreas de pastoreo de ganado, largos periodos de tiempo de muestreo de datos, y en constante variación física ambientales (Guo et ál. 2006).

Esta red trae un nuevo nivel de posibilidades en esta área con el potencial de un gran aumento espacial y resolución temporal de los datos de medición.

 Algunos estudios sugieren importantes inconsistencias en las mediciones utilizando GPS, por lo tanto es importante realizar una consulta básica para aclarar las limitaciones de estos métodos. Ahí Todavía hay incertidumbre en la exactitud de cada ubicación individual, sin embargo, un intervalo de confianza del 95% de alrededor de 100 m es más preciso que otros métodos de telemetría. (Moen et al. 1996). Además, con la implementación de la corrección diferencial en datos de collares GPS, la precisión aumentará en sobre un orden de magnitud, con un esperado Intervalo de confianza del 95% de unos 12 m (Moen et ál. 1996) y otros estudios encontraron un radio de 5,5 m de la localidad media, abarca el 90% de las coordenadas, se refieren una anomalía del sistema de posicionamiento geográfico es el que más error produce. Ocurre para valores de eje norte-sur o Y que entre las determinaciones este-oeste o eje X (Gasknoop & Jonhson 2007).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com