ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion Gerencial


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Qué fuerzas competitivas han desafiado a la industria de la televisión? ¿Qué problemas han creado estas fuerzas?

La competencia que tiene la industria de la televisión es el internet de alta velocidad, los Smartphone, tabletas, iPod, computadoras HD, cualquier dispositivo con una buena resolución y con acceso a internet a desafiado a la industria de la televisión. Pero por si solos no lo lograron, es el internet que ha ayudado a la competencia convertirse en un problema para la industria de la televisión. Varias personas con acceso a cualquier dispositivo inteligente e internet prefiere ver sus series favoritas en internet, ya sea legal o ilegalmente. Esto se debe a que es más barato, y que es de mejor calidad. Yo tengo familiares en Estados Unidos que no tienen cable, solo utilizan Netflix por ser de mejor calidad, barato y más cómodo en el sentido que con el cable uno podía perderse sus programas favoritos y tendría que esperar a una repetición, servicios como Netflix evitan que eso sucede y le dan la opción a sus clientes de ver sus programas cuando quieran, donde quieran y como quieran, cosa que las compañías de TV no pueden darse el lujo porque tienen un programa que seguir.

2. Describa el impacto de la tecnología perjudicial sobre las compañías descritas en este caso.

El impacto es mayormente económico. Una persona preferirá ver sus series/películas online sin los molestos anuncios que pasan por la TV, y sin pagar por el servicio de cable de una compañía. Esto significa que las compañías pierden subscriptores, y por ende pierde audiencia para sus programas y anuncios. Este problema empeoro cuando servicios de TV online como Netflix llego.

3. ¿Cómo han respondido las compañías de programación y distribución de cable a Internet?

Se han adaptado al internet a subir sus programas online. Es el caso de compañías de noticias como CNN, Fox, e incluso compañías de noticias hondureñas como La Prensa se está adaptando al internet al subir el contenido de su periódico online en forma escrita y de video.

4. ¿Con que aspectos de administración, organización y tecnología hay que lidiar para resolver los problemas de la industria del cable?

En la administración mejorar y acelerar el proceso de adaptación de Internet, ya que nunca podrán luchar contra él. En la organización deberían formar alianzas estratégicas, porque adaptarse por sí solo es bien complicado. En tecnología, adquirir equipos de última generación para poder acelerar el proceso de adaptación

5. ¿Han descubierto las compañías de cable un nuevo modelo de negocios exitoso para competir con Internet? ¿Por qué si o porque no?

Yo pienso que no, la mayoría de las compañías inteligentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com