ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO DE SISTEMAS

 Herramientas de especificación, apoyan el proceso de formular las características que debe tener una aplicación, tales como entradas, Salidas, procesamiento y especificaciones de control. Muchas incluyen herramientas para crear especificaciones de datos.

 Herramientas para presentación, se utilizan para describir la posición de datos, mensajes y encabezados sobre las pantallas de las terminales, reportes y otros medios de entrada y salida.

 Herramientas para el desarrollo de Sistemas, estas herramientas nos ayudan como analistas a trasladar diseños en aplicaciones funcionales.

 Herramientas para Ingeniería de Software, apoyan el Proceso de formular diseños de Software, incluyendo procedimientos y controles, así como la documentación correspondiente.

 Generadores de códigos, producen el código fuente y las aplicaciones a partir de especificaciones funcionales bien articuladas.

 Herramientas para pruebas, incluyen facilidades para examinar la correcta operación del Sistema así como el grado de perfección alcanzado en comparación con las expectativas.

ESTRATEGIAS

 Los sistemas de información modifican las metas, los procesos, los productos, los servicios o las relaciones con el entorno, para ayudar a la organización a adquirir una ventaja competitiva.

 Se deberá adquirir el equipo más apropiado y que tenga la tecnología de comunicaciones que se va a utilizar.

 El impacto del nuevo sistema sobre los empleados de la empresa y las características específicas que el sistema debe tener.

 Se pueden determinar de una manera secuencial.

METODOLOGÍA.

Todas estas situaciones están representadas por tres distintos enfoques al desarrollo de sistemas de información basados en computadora:

• Método del ciclo de vida para el desarrollo de sistemas, El método del Ciclo de vida para el Desarrollo de Sistemas (SDLC) es el conjunto de actividades que los analistas, diseñadores y usuarios realizan para desarrollar e implantar un sistema de información.

• Método del desarrollo del análisis estructurado, El análisis estructurado se concentra en especificar lo que se requiere que haga el sistema o la aplicación. No se establece como se cumplirán los requerimientos o la forma en que implantará la aplicación.

• Método del prototipo de sistemas, Éste método hace que el usuario participe de manera más directa en la experiencia de análisis y diseño que cualquiera de los ya presentados. Al igual que cualquier sistema basado en computadora, está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com