ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 4

1. Realizar un resumen de que Análisis y diseño de un sistema de información.

El análisis y diseño de un sistema de información se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos y procedimientos más adecuados.

El análisis es el proceso de clasificación e interpretación de los hechos para diagnosticar los problemas y el empleo de la información y con esto establecer mejoras al sistema de la organización.

El diseño de un sistema de información especificara las características del sistema que utilizara la empresa y permitirá establecer el objetivo que la empresa quiere alcanzar.

Dentro del análisis y diseño de los sistemas de información encontramos las siguientes etapas o actividades que se desarrollan para la puesta en marcha del sistema.

Analizar y Diseñar Proceso: Las operaciones del negocio y los requerimientos de funcionamiento definidos en la primera fase, se toman en cuenta con el propósito de determinar la forma en que debe funcionar el sistema.

Analizar y Diseñar Los Datos: Con los requerimientos de información definidos en la fase I se debe organizar los distintos modelos de datos que nos ayuden a diseñar la base de datos que hagan falta para que el sistema funcione de acuerdo al modelo de funcionamiento.

Diseñar y Organizar Los Componentes Físicos: Todo componente físico como (pantallas, base de datos) que hagan posible el funcionamiento del sistema de acuerdo al modelo de funcionamiento.

Planificar El Desarrollo De Los Componentes Físicos: actividad en la cual planificamos la forma en que pueden ser construidos e implementados los componentes físicos de una forma rápida y productiva.

2. Que son pruebas en el desarrollo de un sistema de información, Referencia y Tipos de pruebas.

Errar es humano y la etapa de pruebas tiene como objetivo detectar los errores que se hayan podido cometer en las etapas anteriores y, eventualmente, corregirlos y así conseguir que el usuaria final del sistema no tenga que sufrir por errores, El fin de realizar las pruebas es que se detecten errores esto hace de la etapa de pruebas un éxito

- Las pruebas de unidad sirven para comprobar el correcto funcionamiento de un componente concreto de nuestro sistema. Es este tipo de pruebas, el "probador" debe buscar situaciones límite que expongan las limitaciones de la implementación del componente, ya sea tratando éste como una caja negra ("pruebas de caja negra") o fijándonos en su estructura interna ("pruebas de caja blanca"). Resulta recomendable que, conforme vamos añadiéndole nueva funcionalidad a nuestras aplicaciones, vayamos creando nuevos tests con los medir nuestro progreso y también repitamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com