ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software Educativos


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

GCompris

Es un programa que reúne actividades y juegos para niños entre 2 y 10 años para que se diviertan al tiempo que aprenden.

MIT Scratch

Es un ambicioso editor multimedia con el que se pueden crear desde historias animadas hasta juegos como el Tetris, pasando por presentaciones interactivas y simulaciones sencillas.

Roblox

Roblox se maneja en un pequeño marco similar a una ventana de navegador. En esta página podrás ver las creaciones de los usuarios de la comunidad: juegos de todo tipo y mundos virtuales construidos con coloridos bloques al estilo LEGO.

Tux Typing

Tux Typing es un sencillo juego que, bajo la agradable apariencia del pingüino Tux, conseguirá que los más pequeños de la casa aprendan mecanografía divirtiéndose con tres juegos diferentes.

KidsMouse

KidsMouse ofrece una suite de juegos en flash muy completa (más de ocho juegos) con la que tus hijos aprenderán no sólo a distinguir los colores o diferenciar a los animales sino también el manejo del ratón.

Monkey Tales

Monkey Tales es un juego educativo en inglés dirigido a niños de entre 7 y 11 años cuyo objetivo es que practiquen las nociones de matemáticas aprendidas en el cole, ya sea en inglés o en español.

Preescolar 2000

Programa que ayudará a tus hijos en el aprendizaje del abecedario, los números del 1 al 30, contar objetos del uno al 10 y las iniciales de los distintos objetos que aparecen en la pantalla. Favorece el dominio del ratón al ser éste el único medio de controlar el programa por parte del niño.

Taller Infantil

En el primer juego el niño escuchará un sonido y lo deberá relacionar con el dibujo del animal que lo emite. En el segundo tendrá el nombre del animal y un dibujo del mismo, el objetivo será también relacionar ambos datos.

GeoGebra

GeoGebra es un programa para estudiar y enseñar álgebra y geometría. Es capaz representar figuras geométricas, gráficos de funciones y modificarlos en tiempo real.

Matemáticas Con Pipo

En este juego los niños y niñas viajarán a través del tiempo con destino a él Egipto faraónico. La misión de Pipo y Cuca será ayudar al faraón a construir una pirámide. Para lograrlo deberán superar pruebas matemáticas. Realizarán cálculos mentales, sumas, restas, ordenaciones, seriaciones, comparaciones, medirán, comprobarán, comprarán con la moneda egipcia, etcétera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com