ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIC actividad de organizacion


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

Introducción…………………………………………pág. 1

Cuadro comparativo…………………..……...........pag.2

Conclusión…………………………………..……….pag.4

Referencia bibliográfica……………………………pag.5

Introducción

En esta actividad aprenderemos las semejanzas y las diferencias que tienen las secciones del mundo Robot karel que son la sección de mundo, sección de programa y de ejecutar. Esto nos ayuda a saber que brinda cada una para poder saber cómo manejarlas o también como podemos saber cuál es cada función de cada una dentro de las funciones. Esto nos ayuda a aprender más sobre estos conceptos y nos facilitara más el trabajo en lo que es al practicar el Robot Karel.

1.- Realiza una lectura detallada del tema “Entorno de Robot Karel”, del libro de1.- Realiza una lectura detallada del tema “Entorno de Robot Karel”, del libro de texto Tecnología de la información y de la comunicación II, obteniendo de ella las texto Tecnología de la información y de la comunicación II, obteniendo de ella las ideas y conceptos más importantes. Ideas y conceptos más importantes.

2.- A partir de la lectura anterior elabora una tabla comparativa en WORD, con la información de las diferentes secciones de Robot Karel: Mundo Programa e información de las diferentes secciones de Robot Karel: Mundo Programa y Ejecutar. Esto servirá para analizar las semejanzas y diferencias entre cada una. Esto servirá para analizar las semejanzas y diferencias entre cada una de las secciones de este lenguaje de programación. .

Sección mundo Sección programa Sección ejecutar

Semejanzas

Es el inicio del programa. Escribes instrucciones que se ejecutan.

Una ya es elaborado se aplica el programa ejecutar.

Lleva a cabo sus tareas programadas.

Se pueden escribir en dos tipos de lenguajes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com