ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TORNEO RÁFAGA -ROAD TRIP TO 2019-


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  1.216 Palabras (5 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 5

TORNEO RÁFAGA

-ROAD TRIP TO 2019-

22 - 23 diciembre 2018


Agradecemos su interés por el segundo torneo ráfaga organizado por TEAM CAP FLAG FOOTBALL, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de diciembre de 2018, en el campo denominado “Vaqueritos”, ubicado en la Glorieta de Vaqueritos (https://goo.gl/maps/cXoobRTV8cG2), Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, el torneo tendrá dos ramas: varonil y femenil.

Para registro se utilizará la siguiente app SPORWEY (https://sportwey.com), cuya plataforma servirá para el registro de cada uno de los equipos, por lo que se solicita a los capitanes, managers y/o coaches, descargarla en su dispositivo móvil (Android, IOS), o en su caso también a través los navegadores más comunes se podrán conectar.

Una vez que se haya hecho la descarga de la app, les llegará vía correo electrónico o vía grupo de whatsapp de capitanes que se cree para tal efecto se les compartirá el link apara que puedan acceder y dar de alta su equipo y/o crearlo en ese momento, y así estar en posibilidad de tener a su disposición la información relevante del torneo, marcadores, calendarios, resultados, además de estar en contacto con sus propios jugadores.

Los pasos para dar de alta el equipo son los siguientes:

1.   Llegará un enlace como este https://sportwey.app.link/GtXgoLw8AS

2.   Una vez que le den click, les abrirá la app (si es que ya la descargaron, ver paso 3) en su tienda de app según sistema operativo móvil, deberán dar en descargar o abrir según sea el caso:


3.   Una vez que abrieron o descargaron la app, automáticamente les mandará un mensaje que el torneo se adiciono, como administradores nos llegará el aviso de alta, y listo:

4.   Una aceptado el equipo, les aparecerá la siguiente pantalla, y listo, ya están dentro:

REGLAS GENERALES

I.            DEL SORTEO

Cabe señalar que el sorteo y calendario de juegos será a través de la app SPORWEY de forma aleatoria y automatizada. No habrá transmisión en vivo por ninguna plataforma.

II.          REGISTRO, HORARIOS, ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD

Existirá registro obligatorio el día 22 de diciembre a las 8:00 horas, siendo obligatorio para todos los equipos estar presentes, ya que en caso de no llegar no se les proporcionará su paquete de hidratación, salvo que su primer encuentro no sea dentro de las dos primeras horas posteriores al inicio del torneo, es decir, si su primer juego es después de las 11:00 horas estarán exceptuados de esta obligación.


El horario de inicio de los juegos del día 22 de diciembre del presente año, será a las 8:30 hrs., culminando a las 17:00 el último juego. Para el día 23, los juegos iniciarán a las 8:00 hrs., siendo el horario de la final las 16:00 hrs. en cada rama.

Con la finalidad de ser eficientes, a través de la app móvil y redes sociales se dará a conocer el horario final a más tardar el día 20 de diciembre de 2018 para ambas ramas.

En caso de que un equipo no sea puntual en sus horarios de juego, se le otorgará una tolerancia  de  10  minutos comenzando  con  -7  puntos  a  los  5 minutos  de  haber  iniciado  el encuentro, y -14 puntos concluyendo dicha tolerancia, una vez transcurrido el tiempo de tolerancia y en el supuesto que el equipo no tenga el mínimo de jugadores requeridos para iniciar se concluirá el encuentro, dando ganador al equipo contrario con un marcador de +30 puntos.

Los encuentros se iniciarán con la asistencia de al menos 4 jugadores de cada equipo, teniendo hasta la primera jugada del segundo tiempo para completarse, es decir, si los jugadores faltantes no se han integrado en ese lapso, ya no podrán incorporarse a jugar en dicho encuentro.

Los encuentros iniciarán de forma puntual, y en ese momento iniciará la tolerancia en caso de que sea solicitada por el capitán y/o staff de cada equipo.

III.         SANCIONES

Será responsabilidad de los jugadores y/o representantes de cada equipo, de guardar la disciplina, y respeto hacia los demás jugadores, cuerpo arbitral, instituciones, y comité organizador, así como para cualquier persona que se encuentre dentro de las instalaciones del torneo, en caso contrario el jugador y/o el equipo podrá ser expulsado previa deliberación del comité organizador, dependiendo la gravedad de la falta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (85 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com