ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE LÓGICA MATEMÁTICA


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  Trabajos  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE LÓGICA MATEMÁTICA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

“UNAD”

SISTEMA V

2011

INTRODUCCION

La lógica matemática como su nombre lo dice lógica nos enseña a escudriñar en lo profundo de nuestra razón, mostrándonos nuevas forma de análisis en donde tenemos que ser ante todo seres racionales para poder tener éxito en nuestra vida.

La actividad colaborativa está diseñada para medir el nivel de conocimientos adquiridos correspondientes a la unidad 1, plantea ejercicios de conjuntos, proposiciones, silogismos Categóricos y representación mediante diagrama de Venn o circulo de Euler que abarcan toda la unidad y permiten el desarrollo de razonamientos lógicos.

OBJETIVOS

Capacidad de razonamiento lógico para el desarrollo de actividades que se pueden presentar en cualquier contexto.

Resolución de problemas planteados mediante representación de diagrama de Venn.

Manejo conceptual y de simbología correspondiente a la asignatura de logia matemática.

Interpretación lingüística y simbólica de silogismos categóricos, identificando de forma clara las premisas y su posterior conclusión.

En un encuentro tutorial de la UNAD se encuesta a un grupo de 60 estudiantes sobre los

Factores determinantes para el desarrollo de competencias de habilidades.

Los estudiantes que consideraron sólo la actitud como el factor determinante fueron 5. Los estudiantes que consideran que es sólo la constancia en el aprendizaje el factor determinante fueron 5. Los que incluyeron en su respuesta la pertinencia en el contexto de lo que se aprende fueron en total 20 estudiantes. Los que eligieron la actitud hacia el aprendizaje pero no la constancia fueron 12 estudiantes. Los que entre su elección consideran la constancia fueron en total 10 estudiantes. El total de estudiantes que considera en su elección la actitud frente al conocimiento que de 16 estudiantes. Q Se encontró que q de q los q estudiantes consideraron la actitud hacia el aprendizaje, la constancia y la pertinencia de lo que se aprende como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com