ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRU TRACK


Enviado por   •  7 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  1.420 Palabras (6 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 6

Tru Trak, es un sistema de perforación direccional tridimensional

Cuando los perforadores le dan a las capas inclinadas se ven forzados a salirse de la trayectoria. Cuanto más se acercan a las colinas, más presiona la formación. Tru Trak fue construido específicamente para contrarrestar la desviación empleando un sistema de perforación que consiste en “nervios” que automáticamente se extienden de la herramienta y empujan contra la pared del borehole para corregir la inclinación programada, es similar a cómo un guarda rail guiaría a un auto fuera de control en una ruta.

Es un sistema que no rota y puede perforar tangentes en modo automático de inclinación y aplicar fuerza de costado para corregir el azimut en una sección tangente”. “Básicamente, es una herramienta inteligente”. El ensamblaje se refiere a un sistema con motor de circuito cerrado que opera sin rotación en superficie. Hay otros sistemas en el mercado llamados rotary, que también tienen “nervios”, pero éstos rotan y están sujetos a más vibración y típicamente no resultarán tan bien debido a que no están diseñados para tomar la presión de la formación y la vibración que es común en las colinas

Servicio de perforación direccional TruTrak ™ automatizado de Baker Hughes ofrece una respuesta precisa, altamente eficiente para la perforación de los perfiles así baja inclinación. La optimización de las tasas de penetración brutos para taladrar más rápido que antes. Mejorar significativamente la calidad del pozo para simplificar la carcasa y terminación carreras. Mejorando notablemente la precisión de colocación para acelerar la recuperación y maximizar la producción de hidrocarburos durante la vida del pozo.

Responder con confianza.

El sistema integrado TruTrak representa otro gran paso adelante en la capacidad de perforación direccional de Baker Hughes, ofreciendo perforadores mayor eficiencia operativa y un mayor nivel de confianza en su colocación también.

El Tru Trak es perfecto para control direccional pero los perforadores también necesitan más potencia y torque para poder hacer funcionar el sistema con trépanos más agresivos para perforar más rápido. Es por eso que Baker Hughes construyó una sección extendida de potencia para pozos con poca inclinación como los de formas “S” y “J”. La sección X-treme de potencia midió 13,11 metros (43 pies) una alternativa a la más corta, de 9,44 metros (31 pies), la sección de ultra potencia. “Esa potencia adicional nos permitió perforar más rápido manteniendo el curso. No paramos ni bajamos la velocidad del trépano” Las nuevas secciones de potencia son capaces de producir 240 hp y 12.676 metros Newton (9.350 pies-libras) de torque, versus 160hp y 8.446 metros Newton (6.230 pies-libras)) de torque en la sección x-treme más corta de potencia

El sistema integrado TruTrak representa otro gran paso adelante en la capacidad de perforación direccional de Baker Hughes, ofreciendo perforadores mayor eficiencia operativa y un mayor nivel de confianza en su colocación también.

El sistema integrado TruTrak representa otro gran paso adelante en la capacidad de perforación direccional de Baker Hughes, ofreciendo perforadores mayor eficiencia operativa y un mayor nivel de confianza en su colocación también.

el sistema TruTrak incorpora mediciones de inclinación agujero y azimutales, el sistema es compatible con las mediciones MWD y adquisición de registros durante la perforación (LWD) más avanzados de Baker Hughes para más completas respuestas en tiempo real.

el sistema TruTrak para perforar agujeros verticales y de bajo ángulo, que puede ofrecer tasas de penetración superiores al operar en un modo deslizante con rotación de la broca proporcionado por nuestro motor X-treme poderoso. Incluso podemos cambiar la sección de alimentación del sistema en base a los requisitos específicos de la aplicación (por ejemplo, una sección de potencia de alta velocidad para los bits impregnados en muy difícil y formaciones abrasivas).

Un agujero precisa y de alta calidad

Usando las mediciones de inclinación cerca de bits, nuestro servicio TruTrak puede mantener automáticamente un camino bien de alta calidad. Motor de fondo integrada del sistema proporciona la potencia necesaria para:

■ Suavemente inicio a la vertical y construir o dejar ángulo con fuerza de dirección variable de

■ eficientemente perforar tangentes en modo de retención inclinación automática

■ Precisamente ajustar fuerzas de dirección para el control azimutal suave en la sección tangente

Y, aunque el sistema está diseñado para la perforación de deslizamiento altamente eficiente en agujeros verticales y de bajo ángulo, las nervaduras de dirección se pueden retraer rápidamente si se requiere la rotación (por ejemplo, salir de una zapata de entubación).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com