ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla Comparativa De Tic


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Características

Sistema

operativo ¿Qué semejanzas existen entre cada uno de estos sistemas operativos? ¿Qué características tienen en común? ¿Cuáles son las ventajas de cada uno de ellos? ¿Cuáles son las desventajas de cada uno de ellos? ¿Cuál de los sistemas operativos mencionados consideras el mejor? ¿Por qué?

Windows Windows es el estándar de facto que cubre la gran mayoría de necesidades del usuario medio. Ya sea para escribir documentos, navegar por Internet, escuchar música, ver películas, retocar fotografías digitales o disfrutar de los últimos juegos. Además, la práctica totalidad de los programas que se comercializan disponen de una versión para Windows.

Tiene fama de ser inestable, ya que los bloqueos y cuelgues son frecuentes

Linux

Preferido por muchos de los profesionales de la informática y de Internet. Ha empezado a calar entre algunos usuarios domésticos y uso del ordenador en ambientes de oficina Como si de un 4x4 se tratase, ofrece potencia, estabilidad, seguridad contra virus y sirve para realizar cualquier trabajo. Falta de comodidad, no es tan fácil de usar como los otros dos y se necesitan conocimientos técnicos para realizar algunas tareas.

Mac OS X

Es considerado por muchos expertos el sistema operativo más sencillo de utilizar, más innovador y de estética más cuidada. Es un sistema muy fácil de usar y que siempre ha alardeado de que hasta un niño puede utilizarlo sin dificultades.

Sus ratones tienen un único botón, en vez de dos, para no confundir al usuario

El número de programas disponibles para esta plataforma sigue sin ser tan alto.

Es el Mac OS X

Porque es el mas fácil de usar

Y es muy seguro

UNIX

Es un sistema operativo de tiempo compartido, controla los recursos de una computadora y los asigna entre los usuarios.

Dispone de un lenguaje de control programable Ofrece facilidades para la creación de programas y sistemas y el ambiente adecuado para las tareas de diseños de software. El sistema se basa en un Núcleo llamado Kernel, que reside permanentemente en la memoria, y que atiende a todas las llamadas del sistema, administra el acceso a los archivos y el inicio o la suspensión de las tareas de los usuarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com