ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Equipó


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Videograbadoras SECAM: SECAM son las siglas de Séquentiel Couleur à Mémoire, en francés, "Color secuencial con memoria". Es un sistema para la codificación de televisión en color analógica utilizado por primera vez en Francia. El sistema Secam fue inventado por un equipo liderado por el ingeniero e inventor francés Henri Georges de France trabajando para la firma Thomson. Es, históricamente, la primera norma de televisión en color europea.

CARACTERISTICAS: Fácilmente capture videos desde su videograbadora, VCR, TV u otra fuente de A/ V hacia su computadora.

- Edite, convierta y comparta contenidos a través de correo electrónico, en la Web o en CD o DVDs.

- Botón de captura de vídeo o fotos instantáneas simple y control de copia y pausa, codifica directamente en formato MPEG 1 / 2 / 4.

- Conexión USB rápida y estable de Alta Velocidad le ayuda a obtener alta calidad en las grabaciones.

- Diseño compacto y ligero de fácil instalación ideal para los viajes y las computadoras portátiles.

- Plug and Play; Compatible con Windows, no requiere baterías o de alimentación externa.

Videocámara: Una videocámara o cámara de v[ideo es un dispositivo generalmente portátil que permite registrar imágenes y sonidos, convirtiéndolos en señales eléctricas que pueden ser reproducidos por un aparato determinado

CARACTERISTICAS: En general, se debe optar por las videocámaras con una relación lux / baja sensibilidad a la luz, amplía los píxeles y puede distorsionar las imágenes de forma abrupta. Sofisticadas miniaturas con pantalla LCD, visor con corrección dióptrica, compensación de contraluz, zoom óptico y digital, micrófono o la posibilidad de hacer fotos. Vamos ha evaluar las funciones generales de la cámara , por ejemplo, los objetivos, los sensores CCD, visores, micrófonos, entradas y salidas, ajustes manuales, imágenes fijas y efectos especiales, para determinar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Sistema de circuito cerrado: Circuito es un término que procede del latín circuitus y que refiere al trayecto en curva cerrada, el recorrido previamente fijado que termina en el punto de partida o el terreno comprendido dentro de un perímetro. Cerrado, por otra parte, es algo que no tiene salida o que resulta terminante.

CARACTERISTICAS: • Reducir el personal de vigilancia

• Aminorar los riesgos físicos para dicho persona

• Disuadir al posible agresor, al sentirse vigilado

• Verificar al instante la causa de una alarma

• Identificar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com