ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnico Porfesional En Sistemas


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  6.731 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : FORO TEMATICO UNIDAD DOS

Descripción: De su opinión sobre el tema planteado:

a. Que es un SandBox? Defínalo a través de un símil con el mundo real o con un ejemplo de programación.

Es un modo de juego no lineal (modo Sandbox), que presenta al jugador desafíos que puedes ser completados en un numero de secuencias diferentes o libre, concediendo mucha mas libertad de juego, en contraposición con un modo de juego lineal que presentara una serie de retos fija, a modo de historia, es decir que juegos como GTA, donde puedes hacer las misiones cuando quieras y como quieras, y cuando no estas haciendo misiones te paseas por la ciudad o hacer otras cosas.

b. ¿Por qué no se puede hablar de clases propias heredadas en CLDC?

Pienso que no se puede hablar de clases propias heredadas en CLDC por que estos cuentan con poca memoria.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDAD UNIDAD 2

Descripción:

Preguntas interpretativas

________________________________________

• La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras.

Rta/ son extensibilidad y desarrollo de terceras partes:

Extensibilidad: hace referencia a la posibilidad de comunicarse entre si (dispositivos Móviles) esto fortalece la conectividad. En lo personal este objetivo tiene fundamento en la KVM y no es mas que la capacidad de los dispositivos móviles de comunicarse entre si extendiendo el uso de las mismas aplicaciones.

Desarrollo de terceras partes: al ser compartidas las aplicaciones que soportan la configuración CLDC, habrán desarrolladores que quieran poner su participación en estas y por ende, debe ser factible su manipulación, dejando a la CLDC como un puente entre la aplicación y el dispositivo.

• Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles).

Rta/ Clase: se relaciona por que el POO el corazón de este tipo de programación es la clase, y como el lenguaje que estamos utilizando es Java tenemos que este es para la POO.

Objeto: como consecuencia del inciso anterior tenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com