ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnico Superior Universitario Especialidad Redes


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  6.844 Palabras (28 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 28

INDICE

1. Introducción

1.1 Presentación

1.2 Definición de la empresa

1.3 Objetivo del análisis de requerimientos

1.4 Estudio de la situación actual

2. Estudio Factibilidad

2.1 Tecnológica Software y Hardware

2.2 Económica Costo-Beneficio

2.3 Humano salarios y def de puestos

2.4 Estudios de las alternativas de solución

3. Definición de los requisitos del sistema

3.1 Requisitos Técnicos, Seguridad y Arquitectura del Sistema

3.2 Requisitos Operativos

3.3 Requisitos Económicos

3.4 Requisitos Calidad

3.5 Requisitos Ecológicos

3.6 Requisitos Datos

4. HERRAMIENTAS CASE USADAS EN EL ESTUDIO

4.1 ENTERPRISE ARCHITECT

4.1.1 Introducción

4.1.2 Principios Fundamentales

4.1.3 Versiones

4.1.4 Licencia

6 MODELO DE EVALUACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS ..

7.1 MÉTRICAS

7.1.1 FIABILIDAD -

7.1.2 FUNCIONALIDAD -

7.1.3 MANTENIBILIDAD-

7.1.4 PORTABILIDAD

7.1.6 EFICIENCIA –

7 Modelación

Modelo de Clases

Análisis

Código

Modelo de Componentes

Análisis

Modelo de Usos

Análisis

1. INTRODUCCIÓN

1.1 Presentación

El proyecto consiste en el desarrollo del sitio web de la empresa Tecnologías de Información América S.A. de C.V. El objetivo de dicha web es dar una información completa sobre la empresa para dar a conocer sus servicios así como proporcionar una serie de funcionalidades a los clientes que otorguen un valor agregado a nuestros servicios por medio del sitio web.

La web es accesible desde cualquier navegador por Internet y tiene información referente a la historia de la empresa, visión, misión de una manera práctica, da a conocer el valor agregado que da la empresa a sus clientes así mismo debe dar la información de los servicios que se ofrecen de una manera dinámica. Se trata de dar una visión lo más completa posible de la empresa así como los beneficios de sus servicios.

En cuanto a los usuarios, la página tiene dos tipos. Por un lado, están los usuarios que visitan la pagina de manera general para conocer los servicios son los usuarios no registrados, que únicamente pueden acceder a información general sobre la empresa. Por otro, están los usuarios registrados, que pueden acceder a la información del seguimiento que se da acerca de la información que solicitan.

A lo largo del proyecto se exponen sus objetivos principales y se dan a conocer las necesidades y requisitos planteados por el cliente. En base a esta información se realiza el estudio de viabilidad analizando qué problema se desea resolver y qué soluciones posibles existen. Se presenta la solución tecnológica que se considera más adecuada para la ejecución del proyecto. Durante la fase de análisis se realiza una especificación más detallada de los requisitos y componentes del sistema, que es el punto de partida hacia la fase posterior. En la fase de modificación de requerimientos se obtienen los componentes a modificar. Entre los resultados de esta etapa se encuentran la definición de soluciones alternativas. La fase siguiente es la del diseño del sistema con reutilización en donde se reutilizara el código ya utilizado para un sitio web pero con un diseño particular resaltando la información que satisfaga las necesidades del cliente. Y por último, en las fases de desarrollo e integración se realiza la construcción del sistema diseñado y se llevan a cabo las pruebas necesarias para validar el resultado del proyecto.

1.2 Definición de la empresa

Ti América diseña e implementa soluciones facilitando el uso de tecnologías y formas de operar, con el objetivo de incorporar a sus clientes de manera eficiente y decidida estos beneficios.

Tenemos sus necesidades tecnológicas en mente, las cuales son fundamentales para la operación de su organización, por esa razón nuestras soluciones y servicios han sido creados pensando en su bienestar. Contamos y ponemos a su disposición diferentes áreas de negocios y de especialidad para proveerle opciones flexibles que agregan valor a su organización.

Ti America está conformado por un grupo empresarial con casi 10 años de experiencia en el mercado mexicano, con presencia comercial y de servicio en las zonas: centro, golfo, sur y sureste del País, con oficinas en la zona metropolitana y en los Estados de Puebla, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

Buscamos establecer alianzas estratégicas con nuestros clientes, en sus proyectos con un enfoque claro de tecnología, negocios y beneficios. Para llegar a esto damos soluciones integrales en el ramo de infraestructura, telecomunicaciones, seguridad electrónica, optimización de redes empresariales y tecnologías de la información.

1.3 Objetivo

El objetivo de este proyecto es utilizar las tecnologías de la información para brindar una herramienta necesaria para dar a conocer los servicios de la empresa Tecnologías de Información América S.A. de C.V. Con este fin se decide desarrollar un sitio web corporativo que facilite el acceso por medios electrónicos a la información, promoviendo los servicios de la empresa hacia los clientes. Otorgando una interfaz fácil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49.5 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com