ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologias y servicios


Enviado por   •  7 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

                                          [pic 1]

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

ID:00329553

ALUMNA: CYNTHIA KARINA HERNANDEZ ROBLES.

ENSAYO

DOCENTE: ARTURO DE LA ROSA.

FRESNILLO, ZAC.

15 NOVIEMBRE 2019

Contenido

TECNOLOGIAS Y SERVICIOS        1

INTRODUCCION        1

DESARROLLO        2

Expectativas del cliente.        2

Satisfacción de los clientes.        2

Millenials hábitos de consumo en concordancia con la tecnología.        2

Nuevos nichos del mercado.        2

Buenas practicas del comercio electrónico.        2

CONCLUSION        2

TECNOLOGIAS Y SERVICIOS

INTRODUCCION

La tecnología incrementa la ventaja competitiva de las organizaciones de servicios, cuando se apoya a los empleados para mejorar la capacidad para ofrecer un buen servicio al cliente. La industria del servicio está en constante crecimiento, los prestadores deben decidir si usaran la nueva tecnología disponible para ellos o no.

DESARROLLO

Cada día el cliente se vuelve más exigente es por eso que los negocios y empresas deben cumplir las expectativas de los clientes, es decir darle más de lo que espera vivir o encontrarse en nuestro negocio, para poder lograr llenar las expectativas de los clientes es necesario hacer encuestas a los clientes, cuestionarios de atención, análisis de las quejas de los clientes y estar en constante capacitación. Para esto podemos echar mano de las tecnologías tal como lo hace office depot, Amazon, trivago, Liverpool; por medio de aplicaciones, sitios web. Otra cosa que debemos cuidar es la satisfacción en los clientes, es decir cumplir o superar las expectativas que estos tienen de nuestros servicios o productos que ofrecemos, para esto es necesario sacar un porcentaje del total de clientes sobre sus experiencias con la empresa, para esto es necesario leer sus reportes u opiniones, es necesario ser honestos al tomar estas muestras, cumplir y ser transparentes.

La generación Millenials o Peter pan quienes son las personas nacidas entre 1980-2000 tienen la capacidad nativa de manejar intuitivamente y de manera eficaz las tecnologías digitales, esto es bueno ya que adaptan más fácil las tecnologías a sus trabajos, así facilitando   las multitareas, son hijos de la globalización y están más acostumbrados a manejar, computadoras, dispositivos móviles, aplicaciones, tiendas en líneas y las redes sociales.

Por otro lado tenemos que estar pendientes de los nichos de mercado, que son porciones pequeñas de mercado en la que grupos pequeños de individuos tienen necesidades que aún no han sido cubiertas por el mercado general, pero que tienen la capacidad económica para hacerse de estos servicios o productos, pero no podemos aventurarnos en estos mercados sin antes analizar si existe un mercado hambriento, cuál será la competencia y si realmente podremos ofrecer servicios de calidad, para esto podemos echar mano de dispositivos móviles y de las redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (199 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com