ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de Como hacer un trifoliar


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 5

Sistema Financiero Integrado

 

El Sistema Financiero Integrado, es una solución integrada y flexible para responder a las necesidades dinámicas de la industria bancaria y financiera.

El Sistema Financiero Integrado, esta formado por un conjunto de módulos independientes e integrables, que permiten la automatización de los procesos transaccionales, que se configuran de acuerdo a las necesidades y crecimiento del cliente. 

La amplia parametrización del Sistema Financiero Integrado permite definir y personalizar las reglas de negocio que serán aplicables a los productos que ofrece la institución a sus clientes, permitiendo reaccionar a los cambios del mercado de manera oportuna.

El Sistema Financiero Integrado está orientado a:

[pic 1]

Optimizar la gestión administrativa, operativa y gerencial de las instituciones bancarias y financieras mediante la automatización de procesos transaccionales.

[pic 2]

Ofrecer a la alta gerencia, información integral, confiable y oportuna que facilitará los procesos de toma de decisiones.

[pic 3]

Proporcionar una elevada seguridad y capacidad de auditoria sobre el sistema.

[pic 4]

No se requiere realizar una gran inversión para contar con los beneficios que ofrece esta solución integral.

[pic 5]

Un único Proveedor de Software que proporciona toda la solución.


Características generales

 

1. Arquitectura

2. Seguridad

3. Plataforma

4. Soporte

5. Beneficios

SFI es un sistema integrado especialmente diseñado y desarrollado para apoyar los procesos de negocio y de soporte de las entidades micro financieras. 

 

EL SFI  está desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida en el sector microfinanciero del Perú.  Su diseño permite integrar las transacciones del Área de Operaciones con la Contabilidad y el Área de Tesorería de la institución. Una de las características del Sistema es su producción EN LINEA, que permite registrar todas las transacciones, consultas y situación de socios en tiempo real.

 

EL SFI es una aplicación web, que se comunica con el servidor enviando y recibiendo la información por medio de un navegador web. Así, un mismo servidor puede interactuar con gran cantidad de socios al mismo tiempo, lo cual permite que todos éstos compartan los mismos datos y utilizando una misma aplicación desde distintos lugares y sin más requerimientos que un navegador web y una conexión a internet (u otra red compartida).

 

SFI ha sido diseñado para cumplir con los más altos requerimientos del mundo financiero, utilizando tecnología abierta y los últimos modelos de conectividad.

[pic 6]

CARACERISTICAS del SFI

Flexibilidad.

La creación de nuevos productos y servicios es realizada por los propios integrantes de la institución en forma ágil y directa, gracias a la alta parametrización de SFI .

 

Escalabilidad.

SFI acompaña el crecimiento de las instituciones, mediante la instalación gradual de los módulos que estas requieran y una arquitectura tecnológica abierta que permite su instalación en la más amplia variedad de equipos.

 

Facilidad de uso.

La interfase amigable e intuitiva, la sencilla navegación y la ayuda en línea disponible, permiten la rápida adaptación de los usuarios de SFI, reduciendo el tiempo de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (87.6 Kb)   docx (39.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com