ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terminos Y Condiciones De Blackberry Appworld


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  4.103 Palabras (17 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 17

BlackBerry App World Términos y Condiciones

BlackBerry App World y BlackBerry Payment ADENDA AL CONTRATO DE SERVICIO BLACKBERRY ID

EN ORDEN DE COMPRA Y / O BAJAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS de BlackBerry App World O UTILIZAR EL SERVICIO DE PAGO DE BLACKBERRY USTED DEBE: (1) Tener una identificación BlackBerry válido y un Acuerdo de BlackBerry ID (VERSIONES ANTERIORES DE LOS QUE SE REFIERE COMO MIEMBRO BLACKBERRY ACUERDO) en buen estado con RIM, Y (2) DE ACUERDO CON ESTA BLACKBERRY APP WORLD Y PAGO DE SERVICIO BLACKBERRY ADENDA AL CONVENIO BlackBerry ID ("Suplemento"). SI USTED NO TIENE UNA BLACKBERRY ID PUEDE solicitar una en www.blackberry.com / appworld. POR FAVOR, LEA ESTE APÉNDICE cuidadosamente antes de hacer clic en "Acepto" a continuación.

1. ACUERDO.

Términos del acuerdo. La versión actual del Acuerdo de BlackBerry ID es el acuerdo por el que RIM pone a disposición de los Servicios BlackBerry ID Facilidad de acceso a BlackBerry titulares de identificación y, en su versión modificada por la presente Adenda, se aplica a los servicios de identificación de BlackBerry con acceso proporcionados a través de BlackBerry App World y el Servicio de Pago de BlackBerry (en la actualidad la infraestructura de pago conocido como la solución de comercio electrónico para BlackBerry App World). Si ya tienes un BlackBerry ID, que ya han sido obligados a aceptar el Acuerdo de BlackBerry ID, o una versión anterior del mismo. Usted puede encontrar la versión actual del Acuerdo de BlackBerry ID en http://www.blackberry.com/legal. En conjunto, el Acuerdo de BlackBerry ID y Addendum esta forma un acuerdo legal (el "Contrato") entre usted en forma individual, o si usted está autorizado para actuar en nombre de su empresa u otra entidad, entonces la entidad en cuyo nombre usted actúa (en ambos casos "Usted") y Research In Motion Limited o la filial o uno de sus afiliados, que entró en el Acuerdo de BlackBerry ID contigo ("RIM") (cada uno de Usted y RIM se hace referencia aquí como "Parte" y colectivamente como las "Partes" ) en relación con su acceso a BlackBerry App World o el BlackBerry Payment Service. Tenga en cuenta que si usted ha entrado en un acuerdo de BlackBerry ID en nombre de su empresa u otra entidad, y usted desea adquirir aplicaciones de BlackBerry App World o utilizar el servicio de pago de BlackBerry en su capacidad personal, usted debe entrar en un Acuerdo de BlackBerry ID y de este Anexo en su capacidad personal. En el caso de un conflicto entre el Acuerdo sobre BlackBerry ID y Addendum esto, este Apéndice prevalecerán, pero únicamente en la medida del conflicto.

Efecto de hacer clic en "Acepto". Al hacer clic en "Acepto" a continuación, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por y cumplir con el Acuerdo. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL ACUERDO, NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE MIEMBROS BlackBerry App World. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O DUDA ACERCA DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR CONTACTAR A RIM A legalinfo@rim.com.

A. USO DE SERVICIO BLACKBERRY DE PAGO PARA COMPRAR PRODUCTOS In-App.

RIM ha hecho de la tecnología disponible permite a los proveedores a utilizar el servicio de pago BlackBerry para vender productos digitales para usted a través de copias de las solicitudes que se adquieren a través de BlackBerry App World ("In-App Productos"). Al igual que con Productos de Pago (definida más abajo), usted debe entrar en un acuerdo con un comerciante de terceros de registro con el fin de utilizar el servicio de pago BlackBerry para comprar los productos in-app, pero, a diferencia de RIM Productos de Pago, el proveedor aplica, y no , dará a luz en la aplicación de los productos a Usted en nombre del comerciante de registro. En la aplicación-Los productos no están disponibles a través de BlackBerry App World o My World. Todos los productos in-app son elementos de terceros o servicios de terceros en el marco del BBSLA, y RIM no proporciona apoyo con respecto a los productos en la aplicación o la descarga o que permitan a los mismos.

En consideración de RIM poner a disposición el Servicio de Pago BlackBerry para estas operaciones, el usuario acepta que: (a) Usted va a adquirir in-app productos sólo para su propio uso personal y no para la venta o reventa; (b) una sección números 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 17, y los tres primeros párrafos del artículo 18 de este Anexo se aplicará a las transacciones de productos in-app, como si las referencias a los productos en él se encuentran referencias a los productos en la aplicación, y las referencias a Mors fueron las referencias a los comerciantes de los registros de in-app productos, y (c) para evitar cualquier duda, la prohibición establecida en el artículo 3 (d) de la BBSLA, contra el uso de cualquier software o datos, en relación con Su Solución BlackBerry en un de manera que interfiera, degrade o afecte negativamente cualquier software, sistema, red o datos utilizados por cualquier persona, incluyendo RIM o un Proveedor de Servicio de Tiempo Aire o de otra manera tiene un efecto perjudicial sobre RIM, se aplica a cualquier uso de cualquier producto o en App-producto con Su Solución BlackBerry.

B. BLACKBERRY APP WORLD

2. DEFINICIONES.

Todos los términos en mayúscula en este Apéndice tendrán los significados establecidos en el Acuerdo de BlackBerry ID menos que se indique lo contrario en este Anexo. Tal como se utiliza en este Suplemento, los siguientes términos tendrán el significado que se indican a continuación:

"Servicios de Comunicación" se refiere a los servicios de área amplia de la red inalámbrica, otros servicios de red (incluyendo la red de área local inalámbrica, servicios de satélite y servicios de Internet) y otros servicios prestados por sus proveedores de servicios por tiempo de uso para su uso en conjunción con Su Solución BlackBerry.

"Usuario Autorizado (s)" significa que un usuario autorizado del Software de Cliente en el marco del Acuerdo de licencia de la solución BlackBerry (anteriormente conocido como el Acuerdo de Licencia de Software BlackBerry).

"BlackBerry App World" o "BBAW" significa la propiedad de RIM y construido portal de tienda, que actualmente se llama "BlackBerry App World", a través del cual los productos y Mi repositorio Mundial están a disposición de Usted.

"Dispositivo de Mano BlackBerry", también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.2 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com