ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 1


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

1. Hacer un paseo por cada una de las actividades propuestas en el Curso. En forma individual debe realizar un mapa conceptual sobre la estructura propuesta para el curso, es decir el aula 301405.

2. En forma Individual debe realizar un mapa conceptual sobre la estructura (contenidos del Módulo).

Recuerde que un mapa conceptual refleja la claridad que se tenga sobre los contenidos. Puede elaborarlo utilizando CmapTools (Aplicación Específica para Ello) que pueden descargar e instalar desde estos enlaces:

http://cmaptools.softonic.com/

http://cmap.ihmc.us/download/

3. Como estudiante de la Universidad, Uds tienen ingreso a los recursos de la BIBLIOTECA VIRTUAL. Deben ingresar http://www.unad.edu.co/biblioteca/ y realizar la consulta de algún contenido (libro, link, paper, artículo, etc) que tenga relación afín con la temática de AUTOMATAS Y LENGUAJES FORMALES. Tengan en cuenta que esta temática tiene que ver con: Compiladores, analizadores, léxico, maquinas de Turing, gramáticas, deterministicos, codificación, expresiones, simuladores, matemáticas discretas, teoría de conjuntos entre otros.

Una vez hayan ubicado algún contenido, deben leer ya sea el prólogo, abstract, resumen o introducción y hacer un comentario acerca de lo que trata el libro y las temáticas que aborda.

Posteriormente tomar referencia bibliográfica ubicar el link y plasmarlo en la bibliografía del trabajo

Producto esperado

La tarea con los dos mapas conceptuales, el comentario del material bibliográfico consultado en la BIBLIOTEC VIRTUAL DE LA UNAD, la bibliografía del mismo; una portada, una introducción, justificación de los dos mapas conceptuales y referencias bibliográficas (En Formato de normas APA).

Realizar el documento en un procesador de Texto (puede ser Microsoft Word) y allí importa las dos imágenes (jpg) que le genere el Cmap Tools donde realizó los mapas conceptuales.

El documento final debe convertirlo en formato PDF y comprimirlo para su envío en el foro y espacio indicado para la actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com