ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 2


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Con la elaboración de este trabajo, se espera obtener y realizar un análisis de manera objetiva acerca del desarrollo de la temática y conocimiento del curso, con los cuales desarrollaremos de manera ágil, confiable y oportuna las diferentes tareas dispuestas para este curso. De esta manera podemos entender, valorar y elaborar los diferentes tipos de actividades para desarrollar el modelo de educación a distancia y los hábitos de los participantes.

Al entender el contexto de los temas relacionados, se espera que los estudiantes adopten técnicas propias de aprendizaje basado en un modelo científico, buscando ejecutar las estrategias para desarrollar el aprendizaje propio (autónomo) donde con las ayudas de las actividades soportadas por el tutor, se despejaran las dudas o inquietudes presentes en nuestros modelos de aprendizaje para el desarrollo del curso de herramientas informaticas.

OBJETIVOS

DESARROLLO DEL TEMA

• Proyecto Herramientas Informaticas

o Comprender los conceptos de Software y Hardware

o Definir los sistemas dentro del contexto personal y profesional.

o Conceptualizar las referencias filosóficas.

o Aportar en el desarrollo personal soluciones fundamentadas en los conceptos de la teoría de sistemas y ajustarlos en la sociedad.

o Participar solidariamente con el desarrollo de la comunidad universitaria de la UNAD.

1. Completar el siguiente cuadro, realizando un resumen de cada uno de los ítems

descritos con su propias palabras (no se trata de copiar y pegar), cada comentario

no debe ser superior a 70 palabras.

Itém Descripción

Objetivos Dar orientación a todas las personas interesadas en conocer, aprender y aplicar los conocimientos de informática, desarrollando desde sus orígenes hasta los diferentes paquetes de software, buscando de manera implícita que el aprendiz desarrolle las habilidades de utilizarlo en su desarrollo personal hasta el profesional.

Justificación Para el desarrollo del curso de Herramientas Informáticas en su modulo, los estudiantes vivirán dos momentos. Donde aprenderán a conocer los conceptos básicos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com